Whatthegirl.com Lima Martes, 16 / Abr / 2019

¿Quién es Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla es una de las mujeres que marcó bastante en la historia de la música. Fue considerada la 'Reina del Tex Mex' y el día de hoy, 16 de abril, estaría cumpliendo 48 años.

Selena Quintanilla estaría cumpliendo 48 años el día de hoy
Selena Quintanilla estaría cumpliendo 48 años el día de hoy

Selena Quintanilla es una de las mujeres que marcó bastante en la historia de la música. Fue considerada la 'Reina del Tex Mex' y el día de hoy, 16 de abril, estaría cumpliendo 48 años. Conquistó al mundo internacional con su gran belleza y talento. Además, consiguió lo que toda joven cantante quisiera a tan corta edad: Un triple platino y un gran público.

Sin embargo, a esa edad también le llegó la muerte. Su ‘amiga y más grande fan’, cogió un arma y no dudó en dispararle. Fue así como la voz de la cumbia se apagó para siempre. Esa persona mal intencionada se llama Yolanda Saldívar y decidió arrebatarle la vida a sus cortos años.

En plena juventud, Selena era una mujer fuerte y empoderadora, sin embargo, no pudimos ver más de ella, pero tenía pensado cómo sería su vida en tan pocos años, tenía sueños y anhelos como cualquier chica de 23. La cantante quería tener una familia en unos años más.

Sin embargo, no se pudo ahondar más. Debido a su gran éxito, se supo que iba a salir una película inspirada en la 'Reina del Tex Mex, eso nos emocionó mucho. Fue Jennifer López quien la interpretó e hizo muy bien su papel. Pudimos conocer pasajes de su vida como sus amores.

Ahora hay una serie que se llama "El Secreto de Selena" que comienza con su asesinato. A pesar de que han pasado años desde que nos dejó, ella sigue presente con sus canciones ya que la hemos escuchado miles de veces, la hemos coreado en los karaokes y hasta las dedicamos.

Ella sigue siendo el boom no solo por su música también por la moda. Selena marcó un antes y después con sus looks y eso han visto los empresarias, así que para tenerla más cerca lanzaron una nueva colección inspirada en su estilo. La nueva colección de ropa de Forever 21 lleva el nombre de "Selena: The White Rose Collection".

La marca presenta diversas prendas en la cual verás imágenes de la cantante, citas e incluso letras de sus propias canciones. Así que si tienes una canción favorita ten por seguro que aquí lo vas a encontrar. Ya están a la venta, así que ya puedes adquirirla.