Así luce Shawn Mendes y Noah Centineo con poca ropa

Shawn Mendes y Noah Centineo se unieron a la nueva campaña de Calvin Klein y posan semi desnudos, las fotografías han explotados de "Me encanta" las redes sociales. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Shawn Mendes y Noah Centineo se unieron a la nueva campaña de Calvin Klein y posan semi desnudos, las fotografías han explotados de "Me encanta" las redes sociales. 

Shawn Mendes  y Noah Centineo vuelve a ser portada de muchas noticias, esta vez el cantante canadiense y el actor estounidense alborotaron las redes sociales con sensuales imágenes. Las celebridades se unieron a la nueva campaña de la prestigiosa marca Calvin Klein llamada: I speak my truth in #MyCalvins.

Las sensuales fotografías de estas celebridades ya han dado la vuelta al mundo, pues una vez que se hicieron publicas inmediatamente las fotos se volvieron viral, quién iba a decir que gracias a Calvin Klein veríamos a dos de nuestros amores platónicos en su máximo esplendor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS x

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Sin embargo, quien causó mayor revuelo fue Shawn Mendes, ya que se desnudó más de lo que muchas chicas esperábamos ¡Nos sorprendió! Shawn Mendes compartió sus fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en la primera fotografía podemos verlo recostado sobre un sillón, el cantante sale luciendo solo un boxer de color blanco de la misma marca, en la siguiente foto, podemos ver a Shawn de pie y sujetando su playera de manera sexy, en la última foto el canadiense luce pantalones jeans sin abotonar y mostrando la parte de su prenda interior y una chamarra de jeans. 

Esta serie de fotografías ha superado los 6 millones de "Me encanta" y posee miles de comentarios definitivamente que Shawn Mendes es uno de los chicos que está causando sensación, pero eso no quedó ahí, ya que en el vídeo promocional de la campaña de Calvin Klein, podemos ver a Shawn en varias escenas y lo mejor (para nosotras) es que podemos ver al cantante sin ropa. 

Por otro lado, tal vez te preguntes de qe trata la nueva campaña de la marca Calvin Klein, esta vez la firma lanzó su campaña llamada I speak my truth in #MyCalvins que trabaja el concepto de "en gayumbos todo suena más bonito y creíble." para esto la marca convocó a los personajes más influyentes del momento como Billie Eilish, Kendall Jenner,Noah Centineo, Indya Moore, Troye ivan y otros. 

La iniciativa que tiene esta campaña es que los personajes que tiene en su colaboración nos cuenten sus historias más vitales e invita a otras personas a que se sumen y hagan lo mismo. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUL 17 / 2023
Lista de Los Mejores Casino Online Perú

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com