¿Cuánto dinero tiene Tekashi 6ix9ine?

De acuerdo con algunos portales del espectáculo, Sixnine tiene alrededor de 4 millones de dólares que esperan por él. ¿Quieres saber cómo obtuvo tanto? Aquí te lo contamos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con algunos portales del espectáculo, Sixnine tiene alrededor de 4 millones de dólares que esperan por él. ¿Quieres saber cómo obtuvo tanto? Aquí te lo contamos.

Daniel Hernández, el rapero estadounidense de descendencia mexicana, más conocido como Tekashi 69 o Sixnine, está pasando por un momento muy complicado a sus 22 años. 

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el joven enfrenta cargos de posesión ilegal de armas, delitos de extorsión, robo a mano armada y a eso se le agrega que abusó de una menor. 

El fiscal que está llevando su caso, Geoffrey S. Berman, solicitó el pedido de detención de la banda que se hacía llamar 'Nine Trey Gangsta Bloods':

“Como se afirma en la acusación, esta pandilla, que incluía al artista del rap que vende platino Tekashi 6ix 9ine, causó estragos en la ciudad de Nueva York, cometiendo actos de violencia descarados. Demostrando una temeraria indiferencia a la seguridad de los demás, los miembros de la pandilla supuestamente participaron en robos y tiroteos, incluido un tiroteo en el interior del Centro de Barclay y un tiroteo en el que fue golpeado un inocente espectador”.

Sin embargo, antes de que ocurriera todo este problema, hemos notado en varios vídeos que ha subido a sus redes sociales, que posee una gran fortuna. 

Esto se debe a que veíamos imágenes en lujosas casas, autos último modelo, viajes, jet privado, y más, además, el más polémico de todos fue cuando llegó a México y empezó a regalar fajos de dólares a la gente. 

De acuerdo con algunos portales del espectáculo, Sixnine tiene alrededor de 4 millones de dólares que esperan por él. ¿Quieres saber cómo obtuvo tanto? Aquí te lo contamos: 

1. Canciones 

Desde el año pasado su fortuna ha ido aumentando desde que sus canciones han logrado estar en el top 100 de los Billboard. Una de ellas es 'Fefe', que tiene duo con Nicki Minaj.

Este éxito lo ha llevado a que se gane dos discos de platino y hasta el día de hoy, es uno de los más importantes en su corta carrera como músico. 

2. Marcas

Hace varios meses, Sixnine confirmó en sus redes sociales que estaba colaborando con una marca de audífonos y que en su contrato decía que le pagarían 4.9 millones de dólares. 

Además, ha firmado contrato con el sello RichGang de Birdman, la gestión fue de 15 millones de dólares. Nada mal para el joven de 22 años. 

3. Donaciones 

Sixnine no es egoísta cuando de dinero se trata ya que varias veces ha asistido a escuelas necesitadas tanto en Estados Unidos como México para realizar algunas donaciones de dinero y de víveres. 

En un discurso que dio, aseguró que la confianza es primordial y que nunca es tarde para cumplir sus sueños:

“Todos me conocen por retribuir en mi comunidad, PERO como latino, siento la necesidad de ayudar a mi gente. No soy dominicana … Pero todos somos UNO. La vida es lo que tu haces de ella. Si lo logré, haré todo lo que esté a mi alcance para que todos lo logremos … al menos tengamos esperanza “.  

4. Acusó de estafa a MTA Booking

Su mánager lo estafó diciendo que ganaría 3.6 millones de dólares con MTA Booking. El rapero se mostró muy enfadado porque no habían hecho bien el acuerdo y su abogado tuvo que interceder ya que se estaban colgando de su nombre para hacer dinero. 

Sixnine tuvo que hacer juicio o que se retractara, y obviamente hubo una indemnización de por medio.