Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

South Park regresa en su temporada 24 con episodio especial sobre el coronavirus

La temporada 24 de la serie se estrenará el próximo 30 de setiembre y contará con doble episodio especial.

South Park regresa con episodio especial sobre el coronavirus. Foto: Youtube Comedy Central
South Park regresa con episodio especial sobre el coronavirus. Foto: Youtube Comedy Central

La temporada 24 de la serie se estrenará el próximo 30 de setiembre y contará con doble episodio especial.

La televisión nos ha regalado un sinfín de series que han pasado a la historia y otras que han sobrevivido con el paso de los años. Una de estas ficciones es South Park, cuya característica principal gira en torno al humor negro para hacer chistes sobre cualquier tema, independientemente de la magnitud del mismo, y que ya tienen 23 años al aire.

Desde 1997, los guionistas han tocado toda clase de temas a lo largo de los 307 capítulos que tiene la ficción, y el tema del coronavirus no será la excepción, pues Comedy Central, ya liberó el tráiler del episodio que servirá de antesala a la temporada 24 de la serie animada.

“Randy se ha conciliado con su rol en el brote de Covid-19 mientras que la pandemia continúa desafiando a los residentes de South Park. Los chicos felizmente regresan a la escuela, pero nada parece normal: ni sus maestros, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, se lee en la descripción del episodio.

El capitulo estelar tendrá una duración de una hora, mucho más tiempo que otros especiales, y será transmitido el próximo 30 de setiembre, sin embargo, no se sabe cuándo llegarán los nuevos episodios de la nueva temporada, aunque con los recientes sucesos como las elecciones en los Estados Unidos, los problemas sociales como el Black Lives Matter, Trey Parker y Matt Stone, tendrán mucho por abarcar.

Por otro lado, a pesar de lo controversial de la serie animada, HBO Max decidió pagar 500 millones de dólares para poder transmitir los episodios antiguos del programa, por lo que si te perdiste de alguno, ya sabes dónde encontrarlos.

Así que, sin más, te dejamos para que disfrutes de las nuevas ocurrencias de los personajes más queridos y odiados de South Park.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com