Así fue como sorprendió Katy Perry y Daddy Yankee en American Idol

Katy Perry y Daddy Yankeeestuvieron en la final de American Idol 2019 y su presentación fue increíble, aquí te contamos todos los detalles de su performance. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Katy Perry y Daddy Yankeeestuvieron en la final de American Idol 2019 y su presentación fue increíble, aquí te contamos todos los detalles de su performance. 

Hace exactamente un mes Daddy Yankee lanzó su versión remix de 'Con Calma' junto a Katy Perry, esta colaboración nos pareció totalmente sorprendente, pues como sabemos la intérprete de 'Roar' está dedicada a la industria de la música pop, en esta ocasión hemos visto a una Katy Perry gozar de un nuevo espacio en la música.

Katy Perry es jueza del programa de talentos más conocido como American Idol, hace un par de días empezaron a salir rumores de que la cantante presentaría una puesta en escena junto a su compañero Daddy Yankee, al final terminó siendo cierto, pues ambos cantantes dejaron impactados a miles de espectadores con la performance que presentaron sobre los escenarios.

Daddy Yankee es uno de los artistas que siempre le gusta innovar en sus presentaciones, pero definitivamente Katy Perry se lleva el trofeo a la mejor artista dando las mejores presentaciones, recordemos que es conocida como "La mujer de las mil caras", siempre está cautivando a sus fans con atuendos, bailes, escenografías, etcétera.

Esta vez Katy impactó a los presentes al aparecer sentada debajo de una gran peluca rubia que tenía como accesorios Martini de color rosado y chiles color verde, mientras que Daddy Yankee se encontraba en la parte trasera sobre un escenario más alto y estaba acompañado de bailarines.

Mientras la canción avanzaba, veíamos a Katya Perry y Daddy Yankee bailando y cantando juntos sobre una puesta en escena donde utilizaban colores vibrantes y efectos increíbles, como no era de esperarse, los bailarines no podrían faltar. Al finalizar 'Con Calma' muchos de las personas presentes indicaron que la actuación de ambos cantantes estaba estupenda, pues se quedaron satisfechos al verlos juntos ya que pusieron a bailar a todos desde el principio hasta el final.

Tenemos que resaltar que esta era una presentación especial, pues es la primera vez que Katy Perry y Daddy Yankee cantaban por primera vez juntos y sobre un escenario 'Con calma' Remix, así que no tuvieron mejor idea que hacerlo en el programa de talentos donde Katy es jueza. Si aún no has visto el video aquí les dejamos para que también puedan disfrutarlo.