Actualización: Vie, 10 / May / 2019 11:49 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 09 / May / 2019 5:50 pm

Así será la boda oficial de Joe Jonas y Sophie Turner

Priyanka Chopra reveló algunos detalles de la siguiente boda de Joe Jonas y Sophie Turner, este será el evento oficial de su casamiento ¡Enterate de todo aquí! 

Jonas Brothers: Joe Jonas y sophie turner ya planean su segunda boda
Joe Jonas y Sophie Turner planean su segunda boda en Francia

Hace una semana Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en las Vegas, fue totalmente una sorpresa para todos, ya que se rumoreaba que su boda sería una gran celebración, pero al parecer la feliz pareja no pudo esperar más para ser esposos. A pesar de que la boda fue espontanea ellos no se arrepienten de nada y están felizmente casados. 

Sin embargo, quién decidió hablar sobre la pareja y contar algunos detalles sobre la boda oficial es Priyanka Chopra, la cuñada de Joe Jonas confesó que el cantante y su esposa tienen planeado una segunda boda como realmente se merece su esposa ¡Será maravilloso!.

Priyanka Chopra dio algunas declaraciones a Hollywood Access, la actriz dijo que Joe Jonas y Sophie Turner están preparando todo para su boda oficial, pues este evento se realizará el próximo verano en Francia. "Tendrán una boda inceíble como ellos lo querían" dijo la esposa de Nick Jonas. 

Mientras que la modelo esperaba no haber revelado información secreto, prefirió cambiar de tema y hablar sobre la boda en las vegas: “Fue una noche realmente divertida. Estábamos celebrando los premios Billboard y Joe empezó a invitar a todo el mundo con el que se encontraba. Nos dijo que habían decidido casarse en ese momento y que teníamos que ir ya a la capilla a tiempo, así que allí aparecieron gente como Diplo o Khalid”

Además detalló que después de la ceremonia en las vegas, Joe y Sophie celebraron con todos los presentes en una increíble fiesta: “Fue épico, yo llevaba unas extensiones muy largas en el pelo y pensaba que se me iban a salir volando por la ventanilla". dijo Priyanka. "Que hayan decidido casarse de esta manera dice mucho de ellos y de su amor, su boda refleja la perfección de como son ellos como pareja y eso es lo importante" terminó de decir la actriz. 

Estamos seguros que mientras el tiempo avanza iremos conociendo más detalles sobre la siguiente boda de Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, todos estamos ansiosos de que llegué el gran día ya que la pareja había mencionado anteriormente que habrían actividades muy divertidas para sus invitados ¡Será totalmente diferente!