Taylor Swift se prepara para su gira en Sudamérica 2020

La cantante estadounidense Taylor Swift habría confirmado su gira 'Lover' en sudamérica para el 2020 y estaría en acuerdos para hacer su debut en Chile. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante estadounidense Taylor Swift habría confirmado su gira 'Lover' en sudamérica para el 2020 y estaría en acuerdos para hacer su debut en Chile. 

Taylor Swift es una de las cantantes más populares en la industria musical pasó de ser la niña prodigo del country a ser la influyente estrella del Pop. Esta vez, Taylor acaba de anunciar su nuevo disco y con ello su gira mundial ‘Lover’ que al parecer llegará por primera vez a Sudamérica en el 2020.

La artista confirmó a través de cuenta de Instagram las fechas de sus próximos conciertos que serán entre el mes de junio y agosto del 2020, la cantante estará visitando, Francia, Alemania, Portugal y uno de los países que causó emoción fue Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s blue, the feeling I got ??

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Taylor Swift estará llegando a Brasil para dar un concierto el próximo 18 de julio del 2020, lo cual ha puesto en alarma a muchos seguidores que también estarían esperando por conocerla, los rumores indican que la estrella pop estaría llegando a otros países como Perú, Chile, Argentina y otros países.

Aunque claro no está completamente asegurado, solo son los rumores de los fans que ansían que la estrella pop llegue a su país, sin embargo Taylor Swift no ha descartado nada, ya que en el post que hizo escribió lo siguiente:

“Para mí, el álbum Lover es acerca de campos abiertos y puestas de sol y VERANO. Quiero celebrar el álbum e interpretarlo en vivo contigo de una manera que se sienta auténtica a la música. Quiero ir a algunos lugares que no he estado, y jugar festivales por primera vez en años... y donde no teníamos festivales, hicimos algunos. Presentamos, Lover Fest East and West. ¡Detalles y fechas adicionales próximamente!”

Estas palabras solo nos dan más esperando de que Tay podría visitar los países ya mencionados, como ella misma lo dice, le gustaría visitar lugares donde nunca ha estado, de ser así esta sería la primera vez de la estrella en países sudamericanos.

Por otro lado, Swift estrenó su último álbum hace un mes y el primer sencillo ‘Lover’ ya cuenta con más de 55 millones de visualizaciones y más de 70 mil comentarios donde sus seguidores no dejan de admirar, la letra, el sonido y el videoclip del tema.