Teoría afirma que el profesor Jirafales era infiel con Doña Florinda

Internauta descubrió un particular detalle que podría confirmar que el profesor Jirafales estaba casado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Internauta descubrió un particular detalle que podría confirmar que el profesor Jirafales estaba casado.

Diferentes países alrededor del mundo han tomado medidas extremas para intentar frenar la propagación del coronavirus y una de ellas ha sido dejar en cuarentena a toda su población. La gente ha aprovechado este tiempo de aislamiento en casa para volver a ver sus programas favoritos, como por ejemplo, el Chavo del 8.

Hace unos días este show de antaño ha vuelto a causar revuelo debido a que un internauta ha puesto el ojo en un detalle que ha pasado desapercibido por el total de la audiencia durante muchos años.

Todas recordamos la historia de amor entre el profesor Jirafales y Doña Florinda. ¿No gusta pasar a tomar una tacita de café? Era la característica frase de la vecina del 14 interpretada por Florinda Meza, cuando veía a Jirafales, caracterizado por el fallecido Rubén Aguirre, cada vez que llegaba a la vecindad con su ramo de rosas entre manos.

Seguro te habrás preguntado, ¿por qué si se querían tanto, nunca se casaron? Pues al parecer el café venía acompañado de un par de cuernitos y ahora te explicamos por qué.

El usuario de Facebook quien responde al nombre Sandro Baylon, publicó en su cuenta una singular foto donde se puede apreciar al querido profesor con el clásico ramo de rosas en su mano izquierda y un particular anillo en su mano derecha.

Si ampliamos un poco más la fotografía, podemos notar que se trata de un anillo de bodas colocado justamente en su dedo anular derecho, eso quiere decir que el profesor Jirafales ¡estaba casado!, y que Doña Florinda era su amante.

Esta teoría ha causado gran sorpresa y molestia por una parte de las fans del show creado por el recordado Roberto Gómez Bolaños allá por los años 70, pues consideran que este programa fue creado para enseñar valores a los niños y la infidelidad es contraria a ellos.

Otra de las teorías elaboradas por las fans, afirmaría que el profesor Jirafales no es ningún infiel, al contrario, al parecer el maestro ‘Longaniza’ habría enviudado, pero no se habría animado a quitarse el anillo.

Del mismo, las seguidoras también han señalado que quizá Rubén Aguirre se habría olvidado de quitarse su anillo de bodas durante las grabaciones de algunos episodios del programa.

Actualmente, la publicación ya cuenta con más de 150 mil compartidos y más de 6 mil reacciones y nos ha sembrado la duda de qué otros errores estarían detrás de uno de los shows favoritos de millones de personas.

Día 1 de cuarentena : Descubrí que el pr...

Ver publicación completa