¿"Y dónde estás las rubias?" tendrá seguna parte

Terry Crews confesó que sí le gustaría que haya una segina parte: "Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para '¿Y dónde están las rubias? 2'. Tendré 75 años y diré: '¡Aquí vamos, estoy listo!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Terry Crews confesó que sí le gustaría que haya una segina parte: "Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para '¿Y dónde están las rubias? 2'. Tendré 75 años y diré: '¡Aquí vamos, estoy listo!

El actor que le da vida a Latrell Spencer en "¿Y dónde están las rubias?", un deportista de fútbol americano famoso, es Terry Crews. Pero estoy segura que ni siquiera te acordaste de su nombre, sino cuando llevó a Tiffany al auto y empezó a cantar 'Thoousand Miles'.

A pesar de que este film fue lanzado en el 2004, los fans están pidiendo una secuela ya que hasta el día de hoy recuerdan lo divertido que es. En una entrevista que le hicieron al actor, confesó que estaría encantado de participar si es que se llegara a dar.

US Weekly le preguntó si aceptaría ser parte de la secuela y Terry contestó: "Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para '¿Y dónde están las rubias? 2'. Tendré 75 años y diré: '¡Aquí vamos, estoy listo! Nunca estaré fuera de forma porque esa película va a suceder algún día".

¿De qué trata "¿Y dónde están las rubias?"?

Narra la historia de dos agentes del FBI que hacen lo posible para caerle bien a su jefe y hacer un buen trabajo. Sin embargo, algo les sale mal y tienen que disfrazarse de dos multimillonarias. Pasarán por anécdotas muy graciosas que te harán querer verla más de dos veces.

Se verán envueltos en una serie de eventos sin embargo, todo lo hacen para dejar el nombre de su institución en alto y así demostrarle a su superior que son capaces de resolver un caso.

En otra oportunidad, los realizadores, loss hermanos Marlon y Shawn Wayans, no han descartado la posibilidad de que haya una segunda parte, al contrario, están trabajando con el equipo para ver cómo acomodarían el guion y si es viable hacer la número dos:

“¿Ocurrirá '¿Y dónde están las rubias 2?'? No lo sé. Pero ha habido muchos rumores. Muchas personas quieren que la hagamos. Así que mis hermanos y yo hemos estado hablando. Si las cosas salen bien, esperamos hacer la segunda parte”.

Aún no se sabe nada al respecto, solo nos queda esperar hasta las declaraciones oficiales para saber si se dará o no. Por el momento, aquí te dejo con esta escena épica que como te dije más arriba, es una de las más recordadas y divertidas en todo el film, ¿o no, chicas?