Actualización: Jue, 18 / Jul / 2019 12:31 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 18 / Jul / 2019 11:19 am

¿Tom Holland tiene novia?

Hasta hace poco, a Tom Holland se le involucraba con su compañera de reparto, Zendaya, pero al parecer el actor que interpreta a Spiderman tendría novia, aunque no lo haya confirmado las siguientes pruebas revelan de que sí. 

Tom Holland: el actor fue visto muy cariñoso con otra chica que no es Zendaya
Tom Holland sale con una misteriosa chica y no es Zendaya

Hasta hace poco se rumoreaba que existía un romance entre Tom Holland y Zendaya, pero al parecer eran solo eso, rumores, ya que recientemente el actor fue visto con una misteriosa chica en el British Summer Time Festival que es realizado en Londres.

De acuerdo a la información filtrada, Tom Holland y la chica rubia que lo acompañaba lucían muy cariñosos mientras iba a comprar unas bebidas, ambos llevan puesto prendas de color negro y él llevaba puesto un gorro de ese mismo color. ¿Será para ocultarse?

Tal vez Tom pensó que no nadie se daría cuenta de su presencia, pero algunos paparazzis y fanáticos lograron captar imágenes donde este chico suele caminar de la mano de una hermosa joven.

Puede ser que se trata solo de una saliente, pero al parecer se trata de la mujer que sería su novia, ya que en las fotografías podemos ver claramente que ambos llevan un collar de pareja, está claro que esto vendría a ser símbolo de su amor y que mantienen una relación seria.

Aunque el actor de 23 años no ha salido a declarar al respecto, en definitiva esto acabaría con los rumores del supuesto romance con su compañera de reparto Zendaya, se les había visto juntos y pasándola muy bien que todos llegamos a creer que el amor podría estar naciendo entre ellos.

Sin embargo, tiempo atrás el actor salió a declarar que la única relación que mantienen con la actriz solo es amical. Muchas de sus fans se han quedado sorprendidas con las fotografías que fueron expuesta del actor y su presunta novia, hay quienes han expresado su molestia en Twitter, así como hay chicas que lo apoyan totalmente.

También hay mujeres que no han podido evitar mostrar su tristeza ya que la ilusión que tenía de ver a Zendaya y Tom juntos habría sido destruida con estas imágenes, incluso la pareja ya estaba bautizada como “Tomdaya”.

Ahora solo nos queda esperar si el actor que interpreta a Spiderman salga a hablar un poco sobre su vida amorosa o tal vez se dejará seguir viendo con la misma chica, para sacar nuestras propias conclusiones, por el momento se encuentra promocionando el nuevo estreno de ‘Spiderman Lejos de Casa’.