Verónica Castro y Susana Giménez pasaron un fin de semana en Acapulco

Ahora se divierte a lo grande y su amiga Susana fue quien viajó hasta México para entrevistar a Verónica y la verdad es que la pasaron espectacular.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora se divierte a lo grande y su amiga Susana fue quien viajó hasta México para entrevistar a Verónica y la verdad es que la pasaron espectacular.

Verónica Castro, la recordada Virginia de La Mora en la serie “La Casa de las Flores”, se encontró con su amiga de toda la vida Susana Giménez, en Acapulco.

Aparte de estar en la fama con esta producción, también formó parte de la novela “Los Ricos también lloran” y siempre ha sabido cómo ganarse el corazón de la gente.

Gracias a la serie, muchas personas la han recordado ya que fue su regreso por lo grande a las pantallas. Muchos la veíamos como alguien bella y que tendría a los admiradores locos por esa mujer, sin embargo, ella sufrió mucho por amor.

Ahora se divierte a lo grande y su amiga Susana fue quien viajó hasta México para entrevistar a Verónica y la verdad es que la pasaron espectacular. Hubo muchas risas, recuerdos, anécdotas y más.

Les mostró su casa, tomaron un par de piñas coladas y les enseñó en dónde se quedarían a dormir.

“Te voy a mostrar tu habitación, la concha grande, porque después hay pequeñita. No es una concha chiquita, es una concha linda… más chica que la tuya”, dijo Verónica soltando una carcajada.

Después de ver todo el paisaje, quedaron impresionadas de la hermosa vista que tiene le cuarto. Se veía el mar y estaban ansiosas por recorrerlo, según dice Susana.

“Tenemos que atravesar el mar, Vero!”, gritó la argentina. “Pero no te va a pasar nada, ¡sabés nadar perfecto!”, le respondió Verónica porque sí quería navegar con su amiga.  

Luego de que pasaron una tarde llena de charlas y recuerdos, siguieron la fiesta en un Karaoke donde la canción “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio, era infaltable.

Tomaron unos tequilas para armarse de valor y lo cantaron a los cuatro vientos y a los siete mares, ¿qué tal voz tienen?

La fiesta seguía y era lógico que tenían que entonar un par de canciones más, así que siguieron con “El Rey” de Vicente Fernández, y ¿sabes qué cantaron después?

¡Todas las de Luis Miguel! Fue una locura. Aquí te dejo el vídeo para que te emociones como yo. 

Mira los vídeos y ríete a carcajadas con ellas: