Luis Miguel: ella es la mujer a quien le dedica ‘Tengo todo excepto a ti’

El éxito ha sido tan bueno que según el ranking Billboard, llegó a ser la número uno en 1990 y fue escrita por Juan Carlos Calderón.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El éxito ha sido tan bueno que según el ranking Billboard, llegó a ser la número uno en 1990 y fue escrita por Juan Carlos Calderón.

Antes del estreno de "Luis Miguel. La serie" los actores prometían que saldría a la luz el lado más humano del ídolo. La promesa se cumplió y no solo eso: la producción ha vuelto a situar en la cúspide al cantante mexicano, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

Cada capítulo de la serie, que se emite por Netflix y Telemundo, es esperado con impaciencia por millones de seguidores, ansiosos por seguir ahondando en la vida personal de una figura que se ha caracterizado por su hermetismo.

En las plataformas digitales, el artista de 48 años está batiendo récords, y en Spotify ha logrado posicionar en el top 200 de México tres decenas de sus canciones de manera simultánea.

Sin embargo, su serie sigue dando de qué hablar ya que en el episodio último, hemos visto lo que pasó en realidad antes de que se estrenara su álbum “20 años”, de cómo pasó de la juventud a la adultez.

¿Recuerdas la canción Tengo todo excepto a ti? Pues fue escrita por el responsable de casi todas las melodías del “Sol de México”, Juan Carlos Calderón.

El éxito ha sido tan bueno que según el ranking Billboard, llegó a ser la número uno en 1990, y las canciones que le seguían los pasos era El cariño es como una flor de Rudy la Scala yGracias a tu amor de Lourdes Robles y Luis Enrique.

En la serie, podemos ver cómo el actor que da vida a Luis Miguel, Diego Boneta, aparece cantando mientras se encuentra con una señora, a la que todo el mundo piensa que es su madre.

No sabemos si será ella o no porque ahí quedó el capítulo, sin embargo, esta intriga nos matará una semana hasta que veamos la continuación.

Pero en “Luis Miguel: la serie”, no solo el cantante mexicano pierde a su madre, también es alejado del amor de su vida, Issabela Camil, interpretado por Camila Sodi.

Así que no te desesperes que falta poco para saber quién es la persona a la que le canta ‘Tengo todo excepto a ti’. ¿Crees que sea a su madre, Marcela Basteri?

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com