Así fue la presentación de los Backstreet Boys en Viña del Mar 2019

Los Backstreet Boys se presentaron el 28 de febrero en escenario tal y como lo hicieron en 1998 para deleitar a todas las que fueron y son sus fans.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los Backstreet Boys se presentaron el 28 de febrero en escenario tal y como lo hicieron en 1998 para deleitar a todas las que fueron y son sus fans.

El Festival de Viña del Mar es uno de los más grandes de la música ya que reúne a los artistas más sonado y lo mejor de todo es que nos da sorpresas, por ejemplo, este año 2019, nos dieron la mejor noticia del planeta: ¡los Backstreet Boys se presentarán!

A través de su cuenta de Twitter, la boy band se presentó el 28 de febrero en escenario tal y como lo hicieron en 1998 para deleitar a todas las que fueron y son sus fans. No cabe duda que esta noticia estremeció todo Internet ya que no se lo esperaban.

En nuestra edición número...

Ver tweet completo

Lo mejor de todo es que a pesar de haberse formado en 1993, ellos siguen en la industria musical. Hace poco lanzaron su nuevo tema 'Don't Go Breaking My Heart'. Ellos ofrecieron un show al mismo estilo que en Las Vegas ya que ahí presentaciones.

Además, adelantaron varios temas de lo que será su nuevo disco 'DNA' que pronto será lanzado. Los chicos hablaron un poco de español y las fans no sabían qué hacer. Antes de interpretar la mejor canción del mundo, 'Everybody', Kevin Richardson dijo: "Vamos a hacer que regresen al 2001".

Antes de que se presentaran, otro integrante, Howie Dorough, aseguró que le encantó que sigan presentes en esta generación: "Cuando llegamos a Viña recuerdo que subimos a la terraza del hotel y desde la playa miles de fans estuvieron cantando nuestros temas todo el día".

Al interpretar sus canciones, las fans comenzaron a llorar ya que no podían creer que los estaban viendo de nuevo, lo más lindo, fue que ellos estaban felices de regresar a la Quinta Vergara ya que su última visita fue hace más de 21 años, así que ya extrañaban al público chileno.

Muchos medios y seguidores compartieron el minuto a minuto de lo que fue este concierto y lo catalogaron como el mejor del año hasta el momento. ¿Te hubiera gustado estar presente? ¡A mí sí! La verdad es que ellos son los culpables de que mis hermanos mayores se llamen Brian y Kevin.

Mi mamá era recontra fan así que ya sabes, seguro alguna de tus tías también lo eran o tu mamá, así que ya entiendes el origen del nombre de alguno de tus familiares. Mira aquí la presentación completa de los Backstreet Boys en Viña del Mar 2019:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com