Viral: hombre de apellido Burger se casará con una mujer de apellido King

Joel Burger y Ashley King son una pareja de enamorados que están a punto de contraer matrimonio. ¿Sabes cómo se apellidarán sus hijos? ¡Burger King!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Joel Burger y Ashley King son una pareja de enamorados que están a punto de contraer matrimonio. ¿Sabes cómo se apellidarán sus hijos? ¡Burger King!

Seguro esto es lo más gracioso, espontáneo, irreal, chistoso y raro que leerás el día de hoy. Joel Burger y Ashley King son una pareja de enamorados que están a punto de contraer matrimonio. ¿Sabes cómo se apellidarán sus hijos? ¡Burger King! Sé que ahora te estás riendo.

Estos enamorados originarios de Illinois, Estados Unidos, comenzaron su romance en la universidad, sin embargo, ya no pudieron con tanto amor así que decidieron formalizar su relación con el compromiso. Lo que no imaginaron es que su unión es igual al nombre de un restaurante de comida rápida.

Lo más gracioso y chévere es que esta noticia también salió en varios periódicos de norteamérica y lo mejor de todo es que también llegó a los oídos de los encargados de Burger King. Es por eso que el representante de esta cade de hamburguesas, decidió hacerles una videollamada por Skype.

Tanto Joel como Ashley se sorprendieron y estaban muy felices de que se hayan comunicado con ellos para felicitarlos. Pero eso no era lo único que querían decirles, sino que la empresa de comida fast se encargaría de todos los gastos de la boda por su singular apellido y lógico, le hace honor a esta cadena.

"Cuando Burger King Corporation escuchó acerca de la feliz pareja Burger-King, sentimos una emoción urgente de celebrar esta próxima boda. Era el destino: ellos se encontraron el uno al otro y la historia nos encontró a nosotros", dijo el vocero de la empresa.

Los enamorados contaron al diario State Journal-Register que no podían creen lo grandes que son los de la corporación para que se tomaran la molestia de correr con los gastos. Sabemos que un matrimonio no es barato pero Burger King lo hará posible y lógicamente, se encargará de la comida.

“Lo único que le pedimos a cambio es que vivan felices para siempre. Y tal vez nombrar a su primer hijo Pollo Frito”, bromeó el vocero. ¿Qué te parece esta noticia? La verdad es que ha sorprendido a todo el mundo, es una historia de película ya que es inusual.

Ojalá que pronto Burger King nos haga llegar las invitaciones para que podamos asistir a esta gran boda, ¿te gustaría ir? ¡A mí sí!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com