Avienta a su amiga de un puente y le dan solo dos días de cárcel

Una joven de 19 años aventó a su amiga de un puente dejándola con graves heridas en el cuerpo y también problemas psicológicos. Ella tiene rotura de seis costillas y una perforación pulmonar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una joven de 19 años aventó a su amiga de un puente dejándola con graves heridas en el cuerpo y también problemas psicológicos. Ella tiene rotura de seis costillas y una perforación pulmonar.

Un vídeo impactante se ha viralizado en las redes sociales. La verdad es que te dejará con la boca abierta ya que es increíble. Una joven de 19 años aventó a su amiga de un puente dejándola con graves heridas en el cuerpo y también problemas psicológicos.

Taylor Smith es la mujer quien "jugando" decidió lanzarla y el día de ayer, miércoles 27 de marzo ha sido sentenciada a dos días de cárcel. A pesar de que la otra chica no falleció, el juez del tribunal de distrito del Condado de Clark, en Washigton, Darvin Zimmerman, lo designó así.

Además, solo le hará pagar los daños con trabajo comunitario. Cuando él dijo: "Creo que debe pasar un tiempo en la cárcel", todos esperaron que sea un fallo justo, no obstante, dejó mucho que desear su postura frente a este caso de intensa gravedad.

Taylor se declaró culpable del delito que se le imputaba. Ella lanzó a su compañera Holgerson de 16 años, desde un puente de casi 20 metros de altura en el Parque Regional de Moulton Fall. Este vídeo comenzó a hacerse viral no solo en redes sociales, también en Youtube.

Así que las autoridades comenzaron a investigar quién fue la autora inteletual del hecho hasta que dieron con Smith. La joven cae sorprendida al vacío ya que no se esperaba esa reacción de quien decía ser su amiga, felizmente salió con vida pero con muchas lesiones.

El juez Zimmerman solo se ha dado dos días de cárcel y 38 de trabajo comunitario. Además, está impedida de acercarse a Holgerson durante dos años y la multa que deberá pagarle por daños será de 300 dólares. Ella tiene rotura de seis costillas y una perforación pulmonar.

Cuando Smith dio su declaración, aseguró que su intención nunca fue hacerle daño a su amiga, todo pasó tan rápido que ni cuenta se dio de que ya la había aventado al vacío. La joven tenía miedo a las alturas y como quiso "ayudarla" hizo que se tirara.

En septiembre del año pasado se declaró inocente, luego, hace poco se culpó de los hechos después de que la policía le ofreciera un trato para ir poco tiempo a la cárcel. La mamá de Holgerson dice que su hija está yendo a terapia para tratar las lesiones y al psicólogo para superar ese miedo.