México: mujer celebró sus 18 años en paracaídas pero falleció frente a todos

María Fernanda Bahena, una mujer de 18 años recién cumplidos falleció en México luego de que se cayera del paracaídas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

María Fernanda Bahena, una mujer de 18 años recién cumplidos falleció en México luego de que se cayera del paracaídas.

Una mujer de 18 años recién cumplidos falleció en México luego de que se cayera del paracaídas. Pensó celebrarlo de una manera diferente, sin embargo, lo único que encontró fue la muerte. María Fernanda Bahena quería hacerlo por primera vez pensando que sería un cumpleaños inolvidable.

Su sueño era lanzarse de un paracaídas así que sus padres quisieron que se haga realidad. Ella junto a su instructor Mauricio Gutiérrez Castillo de 34 años, se tiró con ella para que no tenga miedo y así pueda darle las indicaciones de cómo se tiene que llegar.

Ambos ya estaban en el avión así que al momento de saltar, ocurrió la tragedia. Mientras los familiares los esperaban en tierra y grababan este momento, no podían creer lo que estaban observando. Notaron como el paracaídas se soltó y ellos cayeron a unos tres mil metros de altura.

Tanto Maria Fernanda como Mauricio fallecieron al instante. Las autoridades mexicanas llegaron rápidamente para auxiliar y recoger los cuerpos ya que habían caída brutalmente cerca de la autopista que lleva a Acapulco. Sin embargo, las investigaciones recién han empezado ya que quieren descartar si ha sido provocado o solo un accidente.

La joven de 18 años estaba feliz de haber llegado a la mayoría de edad así que le pidió a sus padres que para su cumpleaños, fueran al Club Deportivo Aéreo "Albatros" para que pudieran realizar esta acción, no obstante, no pensaron que sería la última vez que lo hiciera.

Jorge Gaitán, el director del club  dijo lo siguiente: “Apenas estamos en las investigaciones reales, pero el paracaídas venía funcionando bien”. Hasta el momento no se sabe exactamente la causa, así que los policías están viendo cuáles pudieron haber sido los motivos.

Lo que pensaban que iba a ser un buen cumpleaños terminó siendo el más trágico de todos. Lo peor de todo es que la familia pudo observar cómo la joven caía rápidamente al vacío, no se pudo hacer nada para que aterrizaran con vida. Su muerte fue instantánea.

Este es el vídeo que está circulando en las redes sociales y Youtube, las imágenes son fuertes así que si no te gusta ver este tipo de clips, es mejor que no lo hagas.