¿Qué es el Faldita Challenge?

Leslie Shaw junto a Mau y Ricky han estrenado un vídeo hace un par de semanas. La canción es bastante movida y se llama "Faldita". Además, han creado el #FalditaChallenge.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Leslie Shaw junto a Mau y Ricky han estrenado un vídeo hace un par de semanas. La canción es bastante movida y se llama "Faldita". Además, han creado el #FalditaChallenge.

Leslie Shaw es una joven cantante que se inició en el mundo de la música incursionando en el rock y en el pop. Sin embargo, como este género no es tan valorado en Perú, decidió cambiar al reggaetón. Muchos de sus fans le han estado mandando mensajes de aliento luego de que ingrese al mundo urbano y la verdad es que hasta el día de hoy le va muy bien.

A parte de tener una carrera conformada, ha pasado por varios sube y baja ya que ha estado expuesta como cualquier otro artista. Sin embargo, ha estado juntándose y haciendo canciones con artistas de talla internacional, por ejemplo, tuvo un tema con Legarda.

Ahora, con el dúo venezolano Mau y Ricky, hijos del baladista Ricardo Montaner, ha estrenado un vídeo hace un par de semanas. La canción es bastante movida y se llama "Faldita". En tan solo días de haberse lanzado por Youtube, ha logrado ser tendencia.

Sin embargo, visto que ha tenido bastante acogida, la cantante ha decidido hacer un reto: lo nombró el "Faldita Challenge". Acompañado de un hashtag, Leslie con su amigas, sale bailando en bikini en una playa de Miami. Todas hacen sus pasos y se les ve super lindas.

Es por eso que invitó a sus seguidores a hacer viral el #FalditaChallenge para que esto siga creciendo. Esto fue lo que escribió en su cuenta de redes sociales: “¡Ya llegamos a los 5 millones de reproducciones en YouTube!! Y si aún no has bailado #faldita con esto te juro que te pongo a bailar!! #FalditaChallenge”.

Muchos de sus seguidores han estado haciéndolo y la verdad es que es divertido. Recordemos que los artistas, o la mayoría de ellos, han estado haciendo este tipo de desafíos para que sus seguidores lo hagan. Uno de ellos fue Daddy Yankee con el Dura Challenge.

También, el rapero Drake con su tema In My Feelings. Es por eso que Leslie Shaw se sumó a esta fiebre y ya lo están haciendo. Si aún no has visto de lo que se trata, aquí te dejo el vídeo para que puedas estudiar los pasos y hacerlo con tus amigas.

Es 100% seguro que se van a divertir, además, ustedes mismas pueden crear su coreografía. Recuerda etiquetar a la cantante y a Mau y Ricky cuando lo subas a Internet.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com