Whatthegirl.com Lima Jueves, 28 / Mar / 2019

¿Qué es el Faldita Challenge?

Leslie Shaw junto a Mau y Ricky han estrenado un vídeo hace un par de semanas. La canción es bastante movida y se llama "Faldita". Además, han creado el #FalditaChallenge.

Leslie Shaw crea el reto #FalditaChallenge
Leslie Shaw crea el reto #FalditaChallenge

Leslie Shaw es una joven cantante que se inició en el mundo de la música incursionando en el rock y en el pop. Sin embargo, como este género no es tan valorado en Perú, decidió cambiar al reggaetón. Muchos de sus fans le han estado mandando mensajes de aliento luego de que ingrese al mundo urbano y la verdad es que hasta el día de hoy le va muy bien.

A parte de tener una carrera conformada, ha pasado por varios sube y baja ya que ha estado expuesta como cualquier otro artista. Sin embargo, ha estado juntándose y haciendo canciones con artistas de talla internacional, por ejemplo, tuvo un tema con Legarda.

Ahora, con el dúo venezolano Mau y Ricky, hijos del baladista Ricardo Montaner, ha estrenado un vídeo hace un par de semanas. La canción es bastante movida y se llama "Faldita". En tan solo días de haberse lanzado por Youtube, ha logrado ser tendencia.

Sin embargo, visto que ha tenido bastante acogida, la cantante ha decidido hacer un reto: lo nombró el "Faldita Challenge". Acompañado de un hashtag, Leslie con su amigas, sale bailando en bikini en una playa de Miami. Todas hacen sus pasos y se les ve super lindas.

Es por eso que invitó a sus seguidores a hacer viral el #FalditaChallenge para que esto siga creciendo. Esto fue lo que escribió en su cuenta de redes sociales: “¡Ya llegamos a los 5 millones de reproducciones en YouTube!! Y si aún no has bailado #faldita con esto te juro que te pongo a bailar!! #FalditaChallenge”.

Muchos de sus seguidores han estado haciéndolo y la verdad es que es divertido. Recordemos que los artistas, o la mayoría de ellos, han estado haciendo este tipo de desafíos para que sus seguidores lo hagan. Uno de ellos fue Daddy Yankee con el Dura Challenge.

También, el rapero Drake con su tema In My Feelings. Es por eso que Leslie Shaw se sumó a esta fiebre y ya lo están haciendo. Si aún no has visto de lo que se trata, aquí te dejo el vídeo para que puedas estudiar los pasos y hacerlo con tus amigas.

Es 100% seguro que se van a divertir, además, ustedes mismas pueden crear su coreografía. Recuerda etiquetar a la cantante y a Mau y Ricky cuando lo subas a Internet.