Viral: niño dueño de 'Chimuelo' recibe una nueva mascota tras el funeral de su canario

Autoridades chilenas le regalaron un erizo a Renato. Además, le dijeron cómo tenía que cuidarlo, qué debía comer y que por favor, alejen a Cleo, su perrita que casi se come a Chimuelo, de su vista, no vaya ser que le haga daño.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Autoridades chilenas le regalaron un erizo a Renato. Además, le dijeron cómo tenía que cuidarlo, qué debía comer y que por favor, alejen a Cleo, su perrita que casi se come a Chimuelo, de su vista, no vaya ser que le haga daño.

Hace un día, nosotras les mostramos un vídeo viral que se hizo famoso en Facebook donde un niño decide enterrar a su canario en el patio de su casa. Sin embargo, suceden una serie de episodios que hacen que la triste escena se convierta en algo gracioso.

Ricardo es el niño protagonista del clip y dice que su mascota fue como su hermano:“Hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado, así que descansa en paz”. Pero no sabes lo que pasó después, mientras él esta a punto de dejarlo en el hoyo que había cavado, llega su perro. 

Luego de perseguir a su perrito por la casa, logró arrebatárselo de la boca para seguir con la ceremonia del entierro: “Después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descansar en paz”.

@Joselgnacio

Este video debe ser lo me...

Ver tweet completo

Siguiendo con esto, decidió hacer diferentes cánticos que se escuchan en la iglesia como el 'Ave María' y otros más. En una de sus canciones dice lo siguiente: "Hoy es el triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que, sin duda, fue una gran mascota".

Sin embargo, no todo pudo ser tan triste ya que como esto sucedió en Chile, las autoridades de la región de Maule, decidieron darle un regalo al menor de 13 años para que llenara ese vació que le dejó 'Chimuelo': "Todos fuimos testigos de este vídeo que hizo Renato con su hermano que estaban despidiendo a una mascota", dijo una autoridad. 

Así que le regalaron un erizo, una mascotita super linda. Además, le dijeron cómo tenía que cuidarlo, qué debía comer y que por favor, alejen a Cleo, su perrita que casi se come a Chimuelo, de su vista, no vaya ser que le haga daño ya que estos animales lanzan sus púas cuando se encuentran en peligro.

Renato se mostró muy feliz con su regalo y dijo que estaba buscando un erizo pero no lo había encontrado: “Hace tiempo que estaba buscando uno, y no había podido encontrar en Talca”. En el vídeo que verás a continuación, se le ve al niño muy contento, hasta derrama unas lágrimas al saber que podrá jugar con otro amiguito.

?? AHORA | Visitamos a Renato, protagoni...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com