Wonder Woman: Gal Gadot protagonizará miniserie en Apple Tv+

Gadot se meterá en la piel de la reconocida actriz del cine clásico e inventora austriaca, en nueva miniserie de Apple.

Actualización
Gal Gadot revivirá a Hedy Lamarr en nueva miniserie de Apple Tv+. Foto: Instagram
Gal Gadot revivirá a Hedy Lamarr en nueva miniserie de Apple Tv+. Foto: Instagram

Gadot se meterá en la piel de la reconocida actriz del cine clásico e inventora austriaca, en nueva miniserie de Apple.

Gal Gadot, conocida por su papel en la película Wonder Woman, sigue trabajando en sus innumerables proyectos a pesar de que su última cinta ‘Mujer Maravilla: 1984’, ha retrasado su llegada a las salas de cine, debido a la pandemia del coronavirus, pues hace unos días, se dio la noticia que la actriz israelí protagonizará la nueva miniserie de Apple Tv+ que representará la vida del ícono del cine clásico e inventora austriaca, Hedy Lamarr.

Esta nueva historia contará con solo 8 episodios que nos acercarán un poco más a la vida de la ingeniosa y talentosa actriz de los años 30 y 40 que, además, fue la causante de hoy en día podamos conectarnos a través de GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

 

Al principio, la miniserie sería transmitida por el canal estadounidense Showtime, sin embargo, la marca de la manzana se hizo acreedora de sus derechos por lo que la incluirá en su catálogo de próximos estrenos.

Cabe señalar que Lamarr (1994-2000) se hizo famosa luego de protagonizar el primer orgasmo femenino en primer plano en la polémica película “Ekstase” (1933) y pasó a la historia cuando se metió en el papel de la mítica Dalila en el filme de Cecil B. De Mille “Samson and Delilah” en 1949.

A pesar de su gran belleza y talento en la actuación, Hedy gozó de una mente privilegiada, pues invento la primera versión del espectro ensanchado que permitiría, años más tarde, la comunicación a larga distancia y la conectividad de redes como el Wi-Fi. A pesar de ello, por su condición de mujer, no recibió ni un solo centavo por la patenta, dejando su invento sin ser utilizado pero copiado muchos años después.

Asimismo, ‘Hedy Lamarr’ estará a cargo de la escritora y productora ejecutiva Sarah Treem, una de las responsables de “The Affair” y de la propia Gal Gadot.

Por otro lado, todavía no se conoce la fecha oficial del estreno, ni quienes compartirán roles con Gal en la historia de una de las mujeres más brillantes de nuestra historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Cha-Cha #TB between outfits on Oscars night ????

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on