"You" tendrá tercera temporada en Netflix

Tras el rotundo éxito de sus dos primeras temporadas, las ‘aventuras’ de Joe Goldberg en ‘You’ tendrá una tercera parte.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras el rotundo éxito de sus dos primeras temporadas, las ‘aventuras’ de Joe Goldberg en ‘You’ tendrá una tercera parte.

El final de la segunda temporada nos dejó con la intriga de si los realizadores harían una temporada más de las ‘aventuras’ de Joe Goldberg, el encantador librero que a fin de cuentas no es más que un psicópata acosador que tiene una retorcida idea del amor. Con la partida de Ellie hacia una nueva vida, todavía quedan preguntas como qué pasará con Joe y su vínculo con la familia Quinn.

Si eres de los que maratoneó con la primera y segunda temporada de ‘You’, no te puedes perder entonces de esta magnífica noticia. Netflix confirmó la tercera parte de la famosa serie que ya ha congregado a más de 40 millones de espectadores desde la emisión de sus primeros episodios.

Hasta pronto, vecino. You, tercera tempo...

Ver publicación completa

Este thriller basado en la novela del mismo nombre escrita por Caroline Kepnes, narra la historia de Joseph ‘Joe’ Goldberg, interpretado por Penn Badgley, un joven encantador que enamora a chicas para luego asesinarlas, no sin antes enamorarlas y acosarlas e incluso irrumpir en su entorno llegando hasta a matar por ‘amor’.

Mucho antes de que esta noticia fuera confirmada, los rumores de la temporada 3 de este thriller eran cada vez más fuertes y ahora te contamos por qué.

Desde que la última escena de la temporada 2 dejó abierta la posibilidad de que Joe encontraría en su vecina a su nueva víctima, la fanaticada no dudó en suponer que desde ahí empezarían a cocinarse nuevas historias, Además, Ellie se marchó con muchísima información de Goldberg y los Quinn, lo cual haría suponer que en algún momento de la trama volvería para desenmascarar a todos.

Por otro lado, según Deadline, el estado de California inyectó $ 7,2 millones a esta nueva temporada, aunque, hasta entonces se tenía entendido que esta ayuda fue solicitada por Warner Horizon y Berlanti Productions, estudios encargados del show y no por Netflix, la serie finalmente fue renovada.

@YouNetflix

See you soon, neighbor. Y...

Ver tweet completo

En enero del año pasado, la cocreadora de la famosa serie de ficción, Sera Gamble, afirmó a Cosmopolitan UK, qu estaría dispuesta a seguir trabajando en una entrega más de la ‘You’, siempre y cuando reciba el visto bueno de la plataforma.

Aún no se sabe a ciencia cierta qué pasará con cada uno de los personajes ni mucho menos la fecha de estreno, pero lo que ya calma a la afición es que habrá nuevos episodios en los que veremos una vez más, a Joe haciendo de las suyas.

 

TAGS: You, Netflix