Whatthegirl.com Lima Lunes, 01 / Oct / 2018

Dos gatitos se dan beso y causan ternura en redes sociales

El corto clip ha tenido miles de comentarios por parte de los amantes de los gatos ya que los han emocionado por ver a esta parejita cuidándose y demostrándose amor.

Dos gatos se dan innumerables besos y son virales en Facebook
Dos gatos se dan innumerables besos y son virales en Facebook

Tener un gato en casa es más saludable de lo que imaginabas. Los gatitos, además de ser unos perfectos compañeros, son capaces de protegernos de las malas vibras de las personas, absorbiendo todas las energías negativas que nos rodea.

Si tienes un gato y le encanta dormir contigo, tienes que saber que no se trata de un simple engreimiento.

Cuando dormimos, los gatos liberan nuestra habitación de espíritus y energías negativas que podrían hacernos daño o interrumpir nuestro sueño. 

Desde el punto de vista energético, las personas que son alérgicas a los gatos son personas que tienen dificultades para dejar que el amor entre en sus vidas.

Para quienes aman a estos felinos, tener uno en casa es el hecho más lindo, pues los gatos son animales que aportan mucho a los seres humanos, motivo por el que desde siglos atrás ya se creía que tenían un poder fuera de lo común.

Los gatos son un ser singular donde estén, no solo duermen, comen y juegan, ellos son lindos, adorables y sobre todo ‘especiales’.

Pero no solo los amamos por eso, también porque demuestran ser los animales más amorosos y sensibles que cualquier persona puede conocer.

En Facebook se ha vuelto viral un vídeo donde sales un par de gatitos que han emocionado a miles de personas luego de que estén acariciándose y dándose tiernos besitos.

El corto clip ha tenido miles de comentarios por parte de los amantes de los gatos ya que los han emocionado por ver a esta parejita cuidándose y demostrándose amor.

Con más de 12 mil reacciones y 6 mil veces compartidas, estos animalitos nos confirman que sí nos pueden dar amor sincero.

Algunos internautas lo titulan como “amor gatuno” y la persona que lo ha compartido, aseguró que los animales son los que enseñan a los humanos lo que es el amor, no nosotros a ellos, ¿qué te parece?  

Yo creo que sí ya que estamos no estamos acostumbrados a dar amor del bueno. Ese sentimiento es sinónimo de comprensión, respeto, reciprocidad, cariño y más.

Estos gatitos son la más clara muestra de que no son indiferentes como algunas actitudes que suelen tener, también tienen su corazoncito.