Yuri confiesa que tuvo una relación amorosa con Chayanne

Yuri contó en una entrevista que mantuvo una relación más que amical con Chayanne en su adolescencia.

Yuri confiesa que fue novia de Chayanne. Foto: Instagram
Yuri confiesa que fue novia de Chayanne. Foto: Instagram

Yuri contó en una entrevista que mantuvo una relación más que amical con Chayanne en su adolescencia.

A raíz de la cuarentena declarada en varias partes del mundo, los famosos han sido contactados por diversos medios de comunicación para que cuenten cómo pasan sus días de aislamiento y de paso, revelen algunos secretos de su pasado. La última en hacerlo fue la cantante mexicana Yuri, quien reveló haber mantenido una relación más que amical con el guapísimo de Chayanne.

Esta revelación la hizo a través de una videollamada para el programa “Break de las 7” de Univisión, conducido por Chiquinquirá Delgado, donde afirmó que lo que tuvo con el portorriqueño no fue un noviazgo en sí, sino algo de enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es viernes ajuaaaaa. #actitudpositiva #descanso #familia #comerrico #vertele

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

“Él estaba en la banda 'Los Chicos' y le conocí en una gira, ahí nos hicimos el ojito, a mí me gustaba mucho, yo estaba joven, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba”, reveló la intérprete de ‘El Espejo’.

A pesar de la bonita relación que mantenían, nunca fueron algo más que enamorados pues eran muy chicos y vivían en distintos lugares. “Eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico. Nunca fue mi novio, fuimos enamorados”, añadió la mexicana.

Años más tarde, los artistas se volvieron a encontrar cuando protagonizaron la telenovela de Televisa “Volver a Empezar”, donde tuvieron un romance en pantalla.

“Cuando hicimos 'Volver a Empezar' ya no hubo una relación de amigos más así, porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?”, añadió Yuri.

Cabe señalar que la artista actualmente está casa con el músico nacional, Rodrigo Espinoza, a quien conoció en un Festival de Viña del Mar en Chile hace más de 20 años y con quien lleva una relación muy sólida.

Estamos seguras que al leer esta nota, más de una le tienen envidia ‘sana’ a la gran Yuri, pues pudo conocer y tener algo más con el guapísimo Chayanne.

Yuri es la invitada de Chiquinquira Delg...

Ver publicación completa