Yuya y su novio Beto Pasillas, compraron una casa. ¡Este vídeo lo confirma!

Yuya compartió con todas nosotras el lugar que será su nueva casa, en realidad ella lo llamó “mi nuevo hogar”, entre líneas dio a entender que se iría a convivir con alguien.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Yuya compartió con todas nosotras el lugar que será su nueva casa, en realidad ella lo llamó “mi nuevo hogar”, entre líneas dio a entender que se iría a convivir con alguien.

La youtuber de moda y belleza Mariand Castrejón Castañeda, o mejor conocida como Yuya, es una de las jóvenes influencers que gracias a sus vídeos, se ha ganado un espacio en los corazones de todos.

En los clips que sube sobre tips para maquillaje, cómo vestirse para cada ocasión y muchas cosas más, tiene millones de vistas y seguidores en todas sus redes sociales.

No creas que es una simple chica que da consejos, una línea de shampoo la contrató para que hiciera un producto que definiera lo que ella es.

Este no es la primera vez que Yuya lanza algo a la venta. Antes sacó su libro “Los secretos de Yuya” y posteriormente “Las confesiones de Yuya”. Ambos tuvieron mucho éxito y esta vez se espera tener la misma acogida con su novedosa gama de productos para el cabello.

Es más, tiene su propia línea de maquillaje que sacó con mucho amor para todas nosotras y que lo anunció a través de un vídeo.

Tal como lo dice Yuya, es una línea de productos básicos y cada uno de ellos lleva algo de su personalidad como en el caso de los esmaltes, que tienen el nombre de cosas significativas en su vida.

Como es un personaje muy querido y siempre comparte con sus followers todo lo que hace, nos mantiene al tanto de sus compras, de sus visitas a las tiendas y hasta de su familia, ha querido que nos enteremos de algo.

En una de sus tantas historias de Instagram, aunque parece que lo hizo sin querer, terminó por revelar algo que quizá era un secreto que luego nos contaría.

Yuya compartió con todas nosotras el lugar que será su nueva casa, en realidad ella lo llamó “mi nuevo hogar”, entre líneas dio a entender que se iría a convivir con alguien, ¿qué creen ustedes?

Muchos confirman que la relación que tiene con su pareja Beto Pasillas, ha dado un giro por completo ya que están dando el siguiente paso que no necesariamente es el matrimonio sino la convivencia.

Además, ya se había dicho que se habían casado en secreto y cuando le preguntaron a ambos, ni uno confirmó o negó ese rumor.