¿Zac Efron y Dacre Montgomery son familia?

La comparación entre Zac Efron y Dacre Montgomery no han parado en las redes sociales, muchas personas aseguran que son idénticos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La comparación entre Zac Efron y Dacre Montgomery no han parado en las redes sociales, muchas personas aseguran que son idénticos. 

Dacre Montgomery es uno de los jóvenes actores que saltó a la fama gracias a su papel como ‘Billy Hargrove’ en la segunda y tercera temporada de Stranger Things, pero fue en esta última temporada que tuvo más impactos con los espectadores ya que prácticamente se convirtió en el antagonista de la historia.

Tras su éxito en esta tercera entrega el actor fue reconocido como uno de los jóvenes más apuestos, a pesar de que en su papel se mostraba como un chico rudo, en su cuenta de Instagram demuestra ser todo lo contrario, guapísimo galán. Hablando de galán, muchos usuarios en redes sociales han empezado a comparar al actor con Zac Efron, al parecer muchos concuerdan en que ambos actores tienen un gran parecido incluso podrían ser hermanos. ¿Ustedes que opinan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love in Paris

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Sin embargo, eso no fue todo, la verdadera polémica se desató cuando los fans de Zac Efron y de Dacre Montgomery se pronunciaron para defender a su actor favorito, y es que muchas personas dijeron que era imposible comparar a estos actores ya que no tienen nada de iguales.

Hasta el momento la discusión no ha parado y los actores tampoco se han pronunciado al respecto, aunque suponemos que estos les puede parecer gracioso ya que hasta incluso dicen que Dacre Montgomery es el hermano perdido de Zac Efron.

De algo que si estamos seguros es que ambos actores son guapísimos y talentosos, aunque no sean idénticos, no podemos negar que tienen un parecido increíble. Recordemos que Zac Efron es de familia californiana y solo tiene un hermano menor llamado Dylan Efron, además Zac cuenta con 31 años, mientras que Dacre Montgomery es de Australia y tiene 24 años, lo cual es imposible que sean gemelos.

Ambos actores se encuentran en la boda de todos y no especialmente por esta comparación, Zac Efron ha logrado alcanzar una grama fama gracias a sus diversos papeles, pero sin duda todos se pusieron de acuerdo al decir que su papel de ‘Ted Bundy’ es la mejor actuación en toda su carrera actoral. Mientras que Dacre logró sorprender a todos su papel de ‘Billy’ en la segunda y tercera temporada de Stranger Things, todos lamentan que el joven haya tenido que dejar la serie ya que en esta última entrega muere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dacre Montgomery (@dacremontgomery) on