¿Zac Efron tiene novia?

Zac Efron está saliendo con otra persona, una nadadora olímpica que responde el nombre a Sarah Bro. Parece que ya no le interesa Selena Gómez.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Zac Efron está saliendo con otra persona, una nadadora olímpica que responde el nombre a Sarah Bro. Parece que ya no le interesa Selena Gómez.

Lo último que sabíamos de la ex estrella de Disney, Zac Efron, es que tuvo una operación en la rodilla. Sí, chicas, nuestro guapísimo actor se sometió a una cirugía porque se rompió los ligamentos. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos donde se mostró antes y después de la intervención.

Sin embargo, nosotras queríamos saber qué pasó con él, cómo fue su recuperación, así que siguió subiendo imágenes relacionadas a su terapia. Muchas de sus fans le mandaron mensajes de apoyo y en sus historias, Zac le agradeció a cada una de ellas.

Eso fue por una lado, pero por el otro, también nos interesó su vida amorosa, y es que se tejió varias teorías de que está saliendo con Selena Gómez y que de esto surgiría un posible romance. No se sabe mucho sobre ellos pero hay portales que hasta confirman su relación.

¿Por qué? Porque la empezó a seguir en Instagram y el mundo se emocionó. Además, en San Valentín, el puso una rosa roja y en la cuenta oficial de Selena, ella lo tenía. Así que eso aumentó la comidilla de que tienen algo en secreto para que no los persigan los paparazzi.

Pero ahora te tengo un notición. Hay quienes aseguran que ambos no tienen nada porque Zac Efron está saliendo con otra persona, una nadadora olímpica que responde el nombre a Sarah Bro. Han sido fotografiados varias veces juntos y más en esta última semana.

Asistieron a un partido de hockey de Los Ángeles Kings y estuvieron apegados. De acuerdo con algunas fuentes, llegaron juntos al encuentro, se sentaron uno al lado del otro, habían sonrisas pícaras y comprometedoras, y todo estalló cuando Sarah escribió lo siguiente en su red social: “Gracias @lakings por hacer mi primer juego de hockey algo muy especial”, y al costado, un emoji de corazón.

¿Sospechoso, no? Cuando acabó el juego, iban saliendo y ella esperó pacientemente a que Zac terminara de firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans. Se retiraron juntos, hasta en el mismo auto, sin embargo, hasta el momento, ni uno de los dos ha salido a declarar algo al respecto.

¿Crees que haya algo entre los dos? ¡Ay Selena Gómez, no sabes el partidazo que te perdiste!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com