¿Selena Gómez tiene novio?

Hay rumores de que Zac Efron y Selena Gómeza podrían estar en una relación amorosa. ¿Sabes por qué? Porque el nuevo Ted Bundy ha comenzado a seguir a la intérprede de 'Magic' en Instagram. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay rumores de que Zac Efron y Selena Gómeza podrían estar en una relación amorosa. ¿Sabes por qué? Porque el nuevo Ted Bundy ha comenzado a seguir a la intérprede de 'Magic' en Instagram. 

Esta noticia ha emocionado y entristecido a muchas fans tanto de Selena Gómez como de Zac Efron, ya que hay miles de rumores de que ambos podrían estar en una relación amorosa. ¿Sabes por qué? Porque el nuevo Ted Bundy ha comenzado a seguir a la intérprede de 'Magic' en Instagram. 

Como sabemos, ambos son solteros así que no hay ningún impedimento en que puedan empezar un romance. Además, serían una de las parejas más lindas de Hollywood ya que él es super guapo y ella recontra talentosa que ha sufrido bastante por amor, así que qué mejor que Zac para que cure sus heridas. 

@enews

When you're ready come an...

Ver tweet completo

Sus fans empezaron a preguntarse: ¿Por qué recién le ha dado follow a Selena? ¿Qué significa esto? ¿Qué intenciones tiene? Pues no lo sabemos. La cosa es que los seguidores de ambos están pendientes de ellos ya que al más mínimo 'like', van a hacer temblar la tierra. 

Es cierto que Zac siempre ha estado interesado en Selena pero no sabemos qué tipo de interés, puede ser amical, de apoyo, o de gusto. Tanto ha sido la expectativa de los followers que ya están alucinándolos juntos, así que han creado montajes donde salen ambos muy juntitos. 

Lo que debes saber es que si las intenciones de Efron son de iniciar un romance, no sabemos lo que quiere Gómez, de repente solo desea paz y tranquilidad en su vida porque ha pasado por tanto en el 2008 que lo único que ha aprendido a amar es a ella misma. 

Además, ella no lo sigue, así que esperemos unos días haber qué pasa. Hace un par de semanas, la ex integrante de 'Hechiceros de Weverly Place' viajó con sus amigas para despejar la mente y entre ese grupo estaba Austin North, un ex chico Disney, quien, según el portal de espectáculos Daily Mail, ha sigue de gran ayuda para que Selena Gómez salga pronto de rehabilitación.

Él ha actuado en diferentes series de Disney como "Yo no lo hice". Tiene costumbres muy religiosas y se le ve muy bien con Selena. Así que aún no podemos cantar victoria ya que como te dije líneas arriba, Selena aún no sigue a Zac Efron y no podemos afirmar nada todavía. ¿Te gustaría que iniciaran una relación? 

Estoy confundida ya que ella es amiga de su ex, Vanessa Hudgens y como es lógico, hay códigos, así que tengo sentimientos encontrados y creo que tú también. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com