Esto 5 tips te harán perder peso de una manera rápida y fácil

Si estás decidida que de verdad quieres poner de tu parte para tener una buena figura, y no solo por estética sino por salud, estos tips son para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estás decidida que de verdad quieres poner de tu parte para tener una buena figura, y no solo por estética sino por salud, estos tips son para ti.

Para las chicas que estamos un poquito subiditas de peso, debemos estar conscientes de que no estamos siendo saludables en cuanto a nuestra alimentación.

Si estás decidida que de verdad quieres poner de tu parte para tener una buena figura, y no solo por estética sino por salud, estos tips son para ti:

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los alimentos que NO debes ingerir si estás enferma

 

1. No saltees la cena

El bajar de peso no implica que dejes de comer, al contrario, debes comer bien y saludable. Es ideal que te alimentes 3 veces al día, pero tu cena debe ser más ligera.

 

 

 

2. Dúchate con agua caliente

¿Sabías que ducharte con agua caliente equivale a correr 30 minutos? Pues es totalmente cierto ya que quemas las mismas calorías.

 

 

 

3. Toma agua antes de cada comida

Eso ayudará a que te sientas un poco llena y reduzcas tus raciones de comida. Recuerda que tienes que sentirte satisfecha, no llena.

 

 

PUEDES VER: ¿Sabes cuánto tienes que correr para quemar las calorías que consumes? Aquí te lo contamos

 

4. Muévete

Si eres de las chicas que no les gusta practicar algún deporte, no pasa nada. Pero tener una vida sedentaria no es lo que queremos porque eso ayuda a tu aumento de peso, por eso, realiza movimientos como estiramientos o solo caminar.

 

 

 

5. Sírvete en platos más pequeños

Eso servirá para que tu cerebro se acostumbre a que te vas a saciar con lo que hay en el plato.