¿Cómo puedo mantener una relación a distancia?

Tener una relación a distancia no es cosa fácil, se requiere de mucho compromiso por eso debes saber algunas cosas si quieres que funcione.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener una relación a distancia no es cosa fácil, se requiere de mucho compromiso por eso debes saber algunas cosas si quieres que funcione.

Qué pasaría si encuentras el amor te vida, ese amor recíproco, pero te enteras que tienen estar separados por miles de kilómetros. ¿Estarías dispuesta a tener una relación a distancia?

Muchas personas creen que una relación así puede ser difícil y podría terminar en problemas como “la lejanía es olvido”, “Amor de lejos felices los cuatro”, entre otras cosas.

La verdad es que la distancia podría ayudar a que ese amor sea más fuerte y solido si tú y tu pareja lo deciden así, pero antes de tomar una dedición ,hay cosas que deberías conocer acerca de las relaciones a distancia y cómo poder mantenerlas.

Por eso, hemos traído unos consejos para sobrevivir a las relaciones a distancia, si eres una de las chicas que está en una relación así o está pronto por experimentarlo deberías aplicar estos tips:

 

 

1. Las cosas no son como antes

Antes recibías llamadas por las noches y podían quedar desvelándose, pero gracias a la bendita tecnología ahora pueden estar conectado de una manera diferente.

La diferencia de ahora, hará que las cosas no sean como antes, por eso debes incluirlo a tus pequeñas rutinas del día o enviarle fotos de los lugares en los que estás.

 

 

2. Establecer reglas

En este caso nos referimos a que se llegue a un acuerdo mutuo, no pueden descuidar su relación y deben comprender que si decidieron estar en una relación a distancia, es por que pondrán el esfuerzo para que la relación funcione. Olvídate de enojarte porque se demoró en contestar o bloquearlo porque estás muy enojada.

 

 

3. Conversaciones significativas

Lo importante es mantener la complicidad entre la pareja y eso va más allá de preguntarle cómo estuvo su día y mejor preguntar por cómo está él.

Además, siempre es bueno recordarle lo mucho que lo amas y extrañas, solo así podrás crear una conexión de pareja que sobrepasa el tiempo, lugar y espacio.

 

 

4. Satisfacer su deseo

La distancia es un impedimento para estar juntos físicamente, pero eso no es impedimento para satisfacer sus necesidades, pueden enviarse fotos, mensajes o vídeos. Así cuando tengan que reunirse sabrán que la distancia mantuvo encendida la pasión en ambos.

 

 

5. Calendario

Creen fechas especiales para compartir o planifiquen sus encuentros durante el año, solo así ambos sabrán que la relación va en serio.