Actualización: Mar, 28 / Ago / 2018 4:04 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 28 / Ago / 2018 1:37 pm

¿Cómo puedo mantener una relación a distancia?

Tener una relación a distancia no es cosa fácil, se requiere de mucho compromiso por eso debes saber algunas cosas si quieres que funcione.

¿Cómo puedo mantener una relación a distancia?
Todo lo que debes saber de las relaciones a distancia.

Qué pasaría si encuentras el amor te vida, ese amor recíproco, pero te enteras que tienen estar separados por miles de kilómetros. ¿Estarías dispuesta a tener una relación a distancia?

Muchas personas creen que una relación así puede ser difícil y podría terminar en problemas como “la lejanía es olvido”, “Amor de lejos felices los cuatro”, entre otras cosas.

La verdad es que la distancia podría ayudar a que ese amor sea más fuerte y solido si tú y tu pareja lo deciden así, pero antes de tomar una dedición ,hay cosas que deberías conocer acerca de las relaciones a distancia y cómo poder mantenerlas.

Por eso, hemos traído unos consejos para sobrevivir a las relaciones a distancia, si eres una de las chicas que está en una relación así o está pronto por experimentarlo deberías aplicar estos tips:

 

 

1. Las cosas no son como antes

Antes recibías llamadas por las noches y podían quedar desvelándose, pero gracias a la bendita tecnología ahora pueden estar conectado de una manera diferente.

La diferencia de ahora, hará que las cosas no sean como antes, por eso debes incluirlo a tus pequeñas rutinas del día o enviarle fotos de los lugares en los que estás.

 

 

2. Establecer reglas

En este caso nos referimos a que se llegue a un acuerdo mutuo, no pueden descuidar su relación y deben comprender que si decidieron estar en una relación a distancia, es por que pondrán el esfuerzo para que la relación funcione. Olvídate de enojarte porque se demoró en contestar o bloquearlo porque estás muy enojada.

 

 

3. Conversaciones significativas

Lo importante es mantener la complicidad entre la pareja y eso va más allá de preguntarle cómo estuvo su día y mejor preguntar por cómo está él.

Además, siempre es bueno recordarle lo mucho que lo amas y extrañas, solo así podrás crear una conexión de pareja que sobrepasa el tiempo, lugar y espacio.

 

 

4. Satisfacer su deseo

La distancia es un impedimento para estar juntos físicamente, pero eso no es impedimento para satisfacer sus necesidades, pueden enviarse fotos, mensajes o vídeos. Así cuando tengan que reunirse sabrán que la distancia mantuvo encendida la pasión en ambos.

 

 

5. Calendario

Creen fechas especiales para compartir o planifiquen sus encuentros durante el año, solo así ambos sabrán que la relación va en serio.