Estos son los clichés de amor que nos mostró el cine y tú creíste en ellos. ¡Son falsos!

Conoce los peores clichés de amor que han sido creados por las películas de cine, desde el príncipe azul hasta el bad boy que te puede hacer más feliz.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce los peores clichés de amor que han sido creados por las películas de cine, desde el príncipe azul hasta el bad boy que te puede hacer más feliz.

Como toda mujer, somos fanáticas de las películas y más si se trata de drama y mucho romance.

Seguramente cuando una amiga ha terminado con su novio o tú has tenido una ruptura amorosa, has escuchado decir la típica frase “Todo es por culpa de las películas”.

Pues sí. La verdad es que muchos de los filmes se han hecho responsables de crear una idea errónea sobre el amor.

Esto ha causado que tengamos expectativas altas o tal vez irreales en el amor, evitando que consigamos una relación estable y al contrario, lanzándonos a tener más rupturas amorosas cada vez que conocemos a alguien nuevo, por eso aquí te vamos aclarar el panorama acerca del amor y sus verdades.

 

 

1. El príncipe azul

Se habrán dado cuenta que en cada película siempre hay un príncipe azul desde los cuentos clásico infantiles hasta las películas basadas en novelas. El típico hombre rico, buen carisma y guapo que siempre llega a rescatar a la chica humilde.

No puedes esperar que alguien con las mismas características llegué a tu vida, en la realidad ocurre de manera distinta en tu vida se presentan diferentes personas y una buena relación se basa en aceptar a la otra persona tal cual es.

 

 

2. Lo quieres cuando ya no lo tienes

Este cliché está tan metido en nuestros pensamientos que de verdad lo creemos y sentimos así, pero la verdad es que tienes que valorar a la persona que este contigo. No esperes que alguien se aleje para darte de cuenta de lo que sientes.

 

 

3. Entre más mala más te van a querer

Ten cuidado, ser mala con el chico que te gusta o con tu novio no te hará tenerlo a tu disposición. A los hombres les gusta las chicas con carácter, pero no que los traten mal, así solo vas a conseguir alejarlo de tu lado.

 

 

4. El chico malo

Ya sabemos lo que pasa con el chico malo y la chica buena en las películas, pero en la vida real, esto ha hecho que muchas chicas se relación con este tipo de chicos solo con el fin de recibir los créditos y ser “La chica que lo hizo cambiar” en otras palabras, la más importante de su vida.

Si vas empezar una relación, no te comprometas a cambiar la vida de alguien, al contario, acéptalo tal y como es. Además, si él tiene algo que cambiar lo hará por la persona que él crea correcta y puede ser que no seas tú.

 

 

5. El amor lo puede todo

Este es uno de los clichés mas peligrosos, pues nos ha hecho creer que solo hace faltar amor para mantener una relación, sin importar todo lo que pueda pasar alrededor.

La verdad es que se requiere más que amor para mantener a dos personas juntas, se necesita de mucha dedicación y paciencia.