Ideas originales para lucir unas uñas terroríficas en noche de Halloween

Sin duda el aspecto de nuestras uñas es algo que no debemos dejar de pasar en estas fiestas, aquí les dejamos algunas ideas temáticas para lucir una manicura increíble.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin duda el aspecto de nuestras uñas es algo que no debemos dejar de pasar en estas fiestas, aquí les dejamos algunas ideas temáticas para lucir una manicura increíble.

La fiesta de Halloween es algo que todos esperan para lucir su mejor disfraz y las mejores caracterizaciones de la noche, pero muchas veces se vuelve complicado buscar el atuendo perfecto para lucir un look original.

Ya que, si quieres lucir un total beauty look, tienes que empezar a buscar las mejores opciones desde el disfraz que usarás, el maquillaje de Halloween, hasta las uñas son muy importantes.

Si ya escogiste el disfraz entonces necesitaraá de algunas ideas para complementar tu outfit y hacer que luzcas muy atractiva y terrorífica.

Aquí les dejamos algunas ideas muy originales para lucir una manicure de terror en Halloween, todas querrán tener tus uñas.

 

1. Telarañas:

Si quieres que tus uñas brillen por si solas entonces esta idea es perfecta para ti, deberás pintar tus uñas con una base plateada o metálica (elige la más brillosa) y con ayuda de un marcador para uñas crearás las telarañas, estas deberán ir en forma diagonal de abajo hacia arriba.

 

2. Pointy Nails:

Si lo que estás buscando es lucir sexy y misteriosa, entonces deberás elegir esta opción. Las uñas largas y en puntas son ideales para crear un look sexy en ti y a esto le puedes sumar el color negro que le dará el aspecto misterioso.
Puedes agregarle algunos cuantos detalles como brillos y adornos.

 

3. Dulce o truco:

Ya que es una fiesta que le da lugar a los dulces entonces es momento de adaptar tus uñas a uno de tus caramelos favoritos y darle un aspecto más terrorífico en la noche de Halloween. Recuerda que los colores iconos de esta fiesta son el blanco, negro y naranja.

 

4. Calaveras:

Aunque es mucho más trabajosa, al final se verán increíbles en tus uñas. En cambio, si eres una mujer que no le gusta invertir mucho tiempo, la opción más fácil será pintar tus uñas con una base color blanco y luego agregar los stickers para uñas en forma de calavera para conseguir un diseño más divertido.

 

5. Estilo Frankenstein:

Este conocido y espantoso personaje puede ser una de tus inspiraciones para lucir unas increíbles uñas, como sabemos, los colores simbólicos son el verde, naranja y morado con líneas diagonales como si fueran cortes.
Los colores son opcionales puedes optar por la combinación que más te guste.