¿Por qué Anuel dice Real Hasta la Muerte?

Este hombre ha hecho una queja por Facebook ya que asegura que muchos lo han estado confundiendo con el verdadero Anuel AA.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este hombre ha hecho una queja por Facebook ya que asegura que muchos lo han estado confundiendo con el verdadero Anuel AA.

El artista que está generando miles de fanáticos en el mundo es el puertorriqueño Anuel AA. Muchos lo conocen por su singular frase 'Bebecita' o 'Real Hasta la Muerte'. Además, está muy feliz por todo su éxito ya que cada día se está posicionando en el mundo del reggaetón.

Tiene una relación con su colega Karol G con quien ya se comprometió y esperan que todo siga de viento en popa. No es novedad que las personas admiren a sus artistas favoritos ni mucho menos que quieran parecerse a ellos, por ejemplo, tengo amigos que se peinan como Bruno Mars y otros como Daddy Yankee.

Cada uno tiene sus gustos pero el de este joven peruano, asegura que es el fan número uno de Anuel AA, tanto así que jura por Dios parecerse a él, literalmente, dice que es su doble. Este hombre ha hecho una queja por Facebook ya que asegura que muchos lo han estado confundiendo con el intérprete de 'Adictiva'.

En las fotos que ha compartido en diversas redes sociales, se le puede ver con el corte característico del cantante, además, posa con unos lentes oscuros. Tiene varias cadenas que supuestamente son de plata al igual que las pulseras, pero no todos los que han visto las imágenes están de acuerdo con él.

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Internet que se rieron de su "parecido" con Anuel AA: “Más que Anuel parece Manuel ‘Triple A’”, “Suficiente internet por hoy”, “Esto no me lo esperaba”, “tiene un parecido pero tampoco tanto”.

Muchos se burlan ya que no tiene nada de Anuel, lo que él ha hecho saber es que por favor no le pidan autógrafos ni nada por el estilo ya que se siente intimidado con tantos mensajes o gente acercándose. Ha subido vídeos diciendo que él no es puertorriqueño sino peruano.

Además, agradece que muchas chicas le digan que es guapo y que quieren postular para ser su Karol G, él está muy halagado pero sabe que eso no podrá ser porque no es el cantante verdadero. Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones.

¿Él es el doble de Anuel AA? ¿En serio crees que tenga un gran parecido con el intérprete de 'Bebé'? La verdad es que hasta yo me confundí.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com