Whatthegirl.com Lima Lunes, 25 / Mar / 2019

¿Por qué Anuel dice Real Hasta la Muerte?

Este hombre ha hecho una queja por Facebook ya que asegura que muchos lo han estado confundiendo con el verdadero Anuel AA.

Anuel AA: peruano asegura parecerse al cantante puertorriqueño
Hombre asegura parecerse a Anuel AA. Mira sus fotos

El artista que está generando miles de fanáticos en el mundo es el puertorriqueño Anuel AA. Muchos lo conocen por su singular frase 'Bebecita' o 'Real Hasta la Muerte'. Además, está muy feliz por todo su éxito ya que cada día se está posicionando en el mundo del reggaetón.

Tiene una relación con su colega Karol G con quien ya se comprometió y esperan que todo siga de viento en popa. No es novedad que las personas admiren a sus artistas favoritos ni mucho menos que quieran parecerse a ellos, por ejemplo, tengo amigos que se peinan como Bruno Mars y otros como Daddy Yankee.

Cada uno tiene sus gustos pero el de este joven peruano, asegura que es el fan número uno de Anuel AA, tanto así que jura por Dios parecerse a él, literalmente, dice que es su doble. Este hombre ha hecho una queja por Facebook ya que asegura que muchos lo han estado confundiendo con el intérprete de 'Adictiva'.

En las fotos que ha compartido en diversas redes sociales, se le puede ver con el corte característico del cantante, además, posa con unos lentes oscuros. Tiene varias cadenas que supuestamente son de plata al igual que las pulseras, pero no todos los que han visto las imágenes están de acuerdo con él.

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Internet que se rieron de su "parecido" con Anuel AA: “Más que Anuel parece Manuel ‘Triple A’”, “Suficiente internet por hoy”, “Esto no me lo esperaba”, “tiene un parecido pero tampoco tanto”.

Muchos se burlan ya que no tiene nada de Anuel, lo que él ha hecho saber es que por favor no le pidan autógrafos ni nada por el estilo ya que se siente intimidado con tantos mensajes o gente acercándose. Ha subido vídeos diciendo que él no es puertorriqueño sino peruano.

Además, agradece que muchas chicas le digan que es guapo y que quieren postular para ser su Karol G, él está muy halagado pero sabe que eso no podrá ser porque no es el cantante verdadero. Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones.

¿Él es el doble de Anuel AA? ¿En serio crees que tenga un gran parecido con el intérprete de 'Bebé'? La verdad es que hasta yo me confundí.