'Lucifer' podría aparecer en 'Crisis en Tierras Infinitas' el crossover del Arrowverse

El actor Tom Ellis fue visto en el set de grabaciones del Arrowverse, y los rumores de sus participación en 'Crisis de Tierras infinitas' son cada vez más fuertes. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Tom Ellis fue visto en el set de grabaciones del Arrowverse, y los rumores de sus participación en 'Crisis de Tierras infinitas' son cada vez más fuertes. 

Cada vez el poder de la televisión nos sorprende más, pues muchos están especulando que el actor Tom Ellis que interpreta a ‘Lucifer’ estará en el crossover de Arrowverse donde encontramos a los superhéroes de DC.

Si eres fan de las series de ficción sabrás que los programas como Flash, Arrow han cruzado sus historias en algún momento, la mayoría de veces esto se presta para crear un crossover entre diferentes series o películas. Uno de los mayores proyectos televisivos llega en el mes de diciembre con ‘Crisis de Tierras infinitas’ que es un crossover de Arrowverse donde estarán varios personajes del universo de DC, en esta ocasión todos se unirán para lucha contra un gran peligro que amenaza al multiverso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yum. season 4 of #lucifer is now streaming on @netflix.

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Aunque todavía no hay una confirmación por parte de los directores o por el mismo actor de ‘Lucifer’, hay fotografías en redes sociales que se ve al actor de 40 años paseando por el set de esta nueva producción. ¿Sospechoso no?

Fue el fotógrafo Canadagraphs quién ha revelado esta información, pus recordemos que en ocasiones pasadas reveló fotografías ineditas de otras producciones y las cuales han sido muy fiables.

A través de Twitter es que decidió revelar esta noticia con la siguiente descripción: "Hubo una escena con al menos 4 actores esta noche en el set. David Ramsey, Katherine McNamara y Matt Ryan... No hay sorpresas ahí. Hicieron una escena con Tom Ellis vestido como Lucifer Morningstar. Sí, habéis leído bien".

@canadagraphs

There was a scene with at...

Ver tweet completo

Aunque todavía nos parece algo extraño que un personaje como Lucifer aparezca en una crossover de superhéroes, muchos fans han enloquecido con la posible participación de personaje.

Lucifer es una de las series favoritas y que ahora se encuentra en la plataforma de Netflix, pues muchos fans de la serie están a la espera de su última temporada.

Por otro lado, les contamos que este crossover tiene una expectativa muy alta por los fans, especialmente desde que se anunció que el actor Tom Welling volverá a interpretar a Superman después de 8 años ausente.

"Durante ocho años, Arrow se cimentó sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habríamos tenido serie sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre 'Crisis en Tierras Infinitas', nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron hacer que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman" fueron las palabras de Marc Guggenheim

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverse continua sus filmaciones y mientras aún no se ha visto que será de los héroes principales de este universo, la producción de este evento sigue entregándonos nuevas imágenes de sus distintas versiones de Superman. Esta vez Brandon Routh utilizó su cuenta de Instagram para revelar una nueva foto de él junto a Tyler Hoechlin. En la imagen ambos aparecen caracterizados como sus respectivas versiones del Hombre de acero que corresponden al Superman de Kingdom Come y el Superman de la Tierra -38, quien fue presentado como el primo de Supergirl. Este mega crossover de la cadena The CW emitirá sus primeros episodios en el mes de diciembre. #dccomics #dcuniverse #dcu #dcfilms #worldsofdc #argentinadccomics #dccomicsargentina #comics #tv #series #thecw #arrowverse #smallville #tomwelling #crisisoninfiniteearths #ericadurance #loislane #clarkkent #kalel #kingdomecome #brandonrouth #ashleyscott #huntress #harbinger

A post shared by DC Comics (Argentina) (@argentinadccomics) on