¿Mi mascota o mi novio?

Un estudio acaba de revelar que las personas prefieren a sus mascotas e incluso son capaces de terminar su relación si a su pareja no les gusta su perro o gato. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio acaba de revelar que las personas prefieren a sus mascotas e incluso son capaces de terminar su relación si a su pareja no les gusta su perro o gato. 

Las mascotas como los perros y gatos han dejado de ser simples animales para convertirse en un miembro más de nuestra familia, pues muchas casas han empezado a adoptar. La relación que se crea con estos seres es indescriptible, si tienes una mascota en casa sabrás de lo que estoy hablando.

Estos animalitos saben cómo ganarse nuestro corazón, pero lo imposible es ver como hay personas que no les agradan los perros o gatos. Hoy en día muchas parejas toman la opción de adoptar a una mascota y lo tratan como si fueran un hijo; ya que los jóvenes adultos están cambiando de idea, ellos prefieren tener una mascota antes de tener hijos.

Pero que sucede si tu pareja a la cual amas tanto no le gustan los animales, y mucho menos le gusta el tuyo ¿Qué harías?

De acuerdo a una reciente investigación que se llevó a cabo por la empresa “Wag!”, indicaron que los dueños de mascotas prefieren alejarse de la persona con la que está iniciando un romance si esta muestra desagrado por su mascota. Según este estudio revelo que 4 de cada 5 dueños presta atención a las reacciones de su compañero para saber si esa persona con la que salen merece o no, entrar en sus vidas.

Los que sorprendió mucho a los investigadores fue que las personas que sometieron al estudio confesaron que estarían dispuestos a terminar su relación con alguien que no quisiera lidiar a su mascota. “¡No nos sorprende en Wag! que los padres de perros les dan una gran importancia a las opiniones de sus perros sobre otros humanos y que esto juega un factor decisivo en sus vidas amorosas” expresó la CEO de dicha empresa.

Sin embargo, en otras ocasiones también tener una mascota puede ayudar a formar relaciones e incluso fortalecer una relación de pareja, 3 de cada 10 personas aseguraron utilizar a sus mascotas para conquistar a la persona que les gusta, mientras que un 60% confesó tener un “filtreo” gracias a sus pequeñas mascotas. Este estudio confirmó que las personas que utilizan a sus mascotas para atraer a otras personas, logran tener un 84% de éxito.