Año del Cerdo para la Cabra

Este 2019 del Año del Cerdo para el Cabra todo estará perfecto si eres una persona consciente de tus debilidades y virtudes. Mantén tu bienestar que todo te irá bien, será un buen año.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019 del Año del Cerdo para el Cabra todo estará perfecto si eres una persona consciente de tus debilidades y virtudes. Mantén tu bienestar que todo te irá bien, será un buen año.

Los signos nacidos bajo el Caballo comprenden los años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027. Si eres una persona consciente de tus debilidades y virtudes, todo estará perfecto. Mantén tu bienestar que todo te irá bien, será un buen año.

- Trabajo: tu trabajo de años será reconocido en el 2019, sembrarás lo que te has propuesto en el 2018. 

- Salud: no realices actividades forzosas, eso te puede lesionarte y empeorar tu salud. 

- Amor: si estás soltera, verás que este año vivirás un amor lindo y duradero, todo depende de ambos. 

Signos compatibles e incompatibles 

- Compatibles: Tigre, Perro y Cabra

- Incompatibles: Conejo, Caballo y Cerdo

Mejor y peor mes del año 

- Mejores meses: Marzo, junio, julio y octubre

- Peor mes: Enero 2020

Este año sí será satisfactorio, mi querida Cabra. Vas a alcanzar las metas que te propusiste y serás muy feliz. Tendrás bastante éxito en el amor y la suerte te acompañará en lo que hagas. La evolución que tendrás profesionalmente será primordial para ti. 

A pesar de que te cuesta mostrar tus verdaderas emociones porque es un ser dócil, sabrás como manejarlo, sin embargo, no podemos saber qué es lo que pasa en tu interior. Por eso, el Cerdo te brindará las mejores vibras y confianza para que puedas cumplir tus metas.

Tu número de la suerte es el 4 y los colores que debes usar son el azul cielo y el gris plata. El consejo que te podemos dar es que vivas tu vida con alegría. Si estás pensando en iniciar una relación, debes saber que es buen momento, pero si no hay nadie que esté interesado aún, no te desanimes, lo bueno tarda en llegar. 

Este año no habrá problemas con lo económico, eso sí, tampoco quiero decir que andes gastando tu dinero en todo lo que se te aparezca frente a los ojos, pero lo que sí es cierto es que tendrás buenos ingresos económicos. Te irá bastante bien en tu trabajo así que por esa parte está perfecto. 

Tienes que estar muy alerta a todo lo que pase a tu alrededor, no creas que pasarás desapercibida. Tus efuerzos darán frutos y serás bien recompensada.