Horóscopo Chino 2020: Serpiente (1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013)

Aunque la prosperidad venga para algunos signos, para la serpiente le esperan algunas complicaciones de salud.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque la prosperidad venga para algunos signos, para la serpiente le esperan algunas complicaciones de salud.

Las serpientes van de la mano con la suerte, si por un lado suelen ser fuertes y tener grandes éxitos, por el otro pueden sentirse débiles y ser víctimas de grandes fracasos. Lo que sea que hagan siempre va marcado por la presencia de Tai Sui. Las personas nacidas bajo este signo son muy astutas, cuidadosas y de gustos elegantes.

Si has nacido entre los años 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013, sin duda tu signo del horóscopo chino es la serpiente.

Estas criaturas todo lo que se proponen lo logran, pero no es sencillo relacionarse con ellas. Sus amigos son muy pocos y antes de ponerte este sobrenombre te observan con detenimiento. Cuentan con una intuición maravillosa y son amantes del arte y la literatura. Trabajan duro para tener la vida que se merecen y se mantienen alejados de las habladurías y chismes.

Las serpientes se caracterizan por ser animales muy transparentes, sinceros y directos. Los engaños y mentiras no van con ellos, pero si llegan a ser víctimas de algo parecido, incluso pueden perder el control. Son crueles si se sienten amenazados, pero en el fondo tienen un inmenso corazón.

Si quieres saber que les depara a las serpientes este nuevo año chino, continúa leyendo.

Amor: Este año trae nuevas oportunidades en cuanto a experiencias y relaciones amorosas se trata. No confundas el hecho de conocer a alguien con creer que has encontrado al amor de tu vida. Maneja con cautela cada cosa que te suceda.

Salud: Las serpientes, con su presencia y sabiduría saben curara a los demás, pero ten cuidado, este año podrían presentarse problemas relacionados con los riñones y las hormonas. Es importante que ante cualquier eventualidad acudas al médico.

Dinero: Este año te brinda la oportunidad de que administres bien tu dinero y lo inviertas en oportunidades y negocios seguros. Deja atrás los fondos de alto riesgo de inversión.

Trabajo: Te lloverán nuevas oportunidades de trabajo. Aunque no es un año de asensos, es un año donde podrás demostrar lo perseverante que eres. Eso te traerá grandes recompensas y sorprenderás a más de uno.

Este año maneja las cosas con prudencia, aprovecha las oportunidades que te brinda la vida para viajar, estudiar o prepararte aún más académicamente y para ampliar tus conocimientos no sin antes cuidar mucho de tu salud.