Horóscopo Chino 2020: Conejo (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011)

El año para el conejo será amoroso y sensual, además de que aprenderá a organizarse para alcanzar sus metas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El año para el conejo será amoroso y sensual, además de que aprenderá a organizarse para alcanzar sus metas.

Afortunados son aquellos que nacieron bajo el signo zodiacal del conejo cuyo nombre en chino es TU, pues a ellos la buena suerte siempre los persigue. Considerado uno de los animales más elegantes del horóscopo chino suelen caracterizarse por su forma de ser, pues son gentiles, colaboradores y poseen un buen sentido del humor.

Las personas cuyo año de nacimiento haya sido en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011, son pertenecientes a este signo.

El conejo es de gustos refinados y de buena vida, pero trabaja muy duro para poder gozarla. A pesar de su adorable apariencia, estos animales suelen ser un poco tercos, algo desconfiados sobre todo en temas de dinero y superficiales. Sin embargo, es uno de los animales más centrados del horóscopo chino. A pesar de ser comunicativos, las personas conejo prefieren su privacidad por lo que suelen ser vistos como distantes y algo fríos.

Estos animales detestan los enfrentamientos, los malos tratos y acciones. Suelen defenderse de forma verbal y tienden a lastimar a los demás usando el sarcasmo. Son víctimas de mucho estrés por lo que en ocasiones paran a la defensiva. Dan todo lo que pueden por su trabajo y siempre sobresalen por ello, de no ser así, la angustia los invade.

Si este es tu signo chino, no te pierdas de las predicciones que tenemos para este 2020.

Amor: Si el 2019 no fue favorable para establecer una relación, este año si lo será. No te dejes deslumbrar por personas interesantes que conociste antes, pues es probable que estas relaciones no llegaran a buen término.

Salud: Las conejas de 1975 pasaran por una etapa conocida como el climaterio la cual es manejable. Además, podrás mejorar tu salud con regular actividad física si no lo haces, este 2020 puede terminar en obesidad. Sin equilibrio, no hay salud.

Dinero: Invierte y piensa antes de hacerlo. Toma con calma las ofertas de nuevos negocios y proyectos. Este 2020 estará lleno de prosperidad, pero piensa antes de hacer las cosas.

Trabajo: Este 2020 es óptimo para la creación de un negocio propio. Tras años de estancamiento económico, este año tu dinero puede despegar. Tu trabajo duro será recompensado y tu mejor aliado un cuaderno de anotaciones, en él, podrás anotar todas las estrategias vencedoras que se te ocurran.

El inicio de la nueva década ha dejado atrás todos esos años de mala racha. Es un año donde la renovación energética y cambios positivos llegan para ti. Piensa en positivo y no dejes que nada destruya tus sueños.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 20 / 2024
Deseret Tavares: ¿quién es?

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com