Horóscopo Chino 2020: Dragón (1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012)

El año para el dragón no se pinta nada sencillo. Los que son adictos al trabajo podrían pasarla mejor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El año para el dragón no se pinta nada sencillo. Los que son adictos al trabajo podrían pasarla mejor.

Al igual que los otros signos de horóscopo chino, el nacimiento del dragón se genera al transcurrir 12 años. El dragón se caracteriza por ser un ser mágico, pues cuenta con un poco de las características de cada animal, lo que lo convierte en un ser excepcional.

Las personas que nacieron entre los años 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012, son parte de este signo chino.

A pesar de que estas criaturas destilan grandeza y magnificencia, también, al igual que los demás animales, tienen sus debilidades. Aunque una persona que pertenezca al horóscopo chino dragón sea inteligente y entusiasta, no puede ser ajena a la ambición la cual le puede traer problemas.

Las personas dragón suelen ser confiables y saben guardar secretos por los que se les considera los mejores amigos. El dragón es el más fuerte de todos los animales del zodiaco, pero muy en el fondo, son criaturas de buena fe. Son inteligentes y les gusta trabajar duro, pues saben que solo así obtendrán la recompensa que merecen.

Los dragones aman los retos y son personas energéticas, no les gusta seguir las reglas y en la más mínima oportunidad cambiaran lo que no les gusta. Explosivos cuando ya no pueden más, pero a la vez son muy estables a la hora de amar.

El año del dragón no pinta muy bien, pero te mostramos que te depara este 2020.

Amor: Las relaciones creadas el año pasado, serán fortalecidas este 2020. No importa si es con una pareja o tu familia, estas relaciones deben mantenerse y reforzarse. No olvides que se necesita de ti para que los demás puedan estar tranquilos también.

Salud: La salud de los dragones será envidiable este año, pero eso no quiere decir que puedes cometer excesos. Es importante cuidarse, sobre todo si tienes más de 50 años. Una dieta equilibrada ayudará a mantener tus niveles de azúcar estables.

Dinero: El año de la rata trae prosperidad a todos los signos del horóscopo chino. Si los dragones se toman en serio sus habilidades, estas serán recompensadas, pero si tienes dudas, es mejor que pospongas el inicio de tus proyectos para este año. Encuentra la forma de equilibrar tus energías.

Trabajo: El trabajo no debe faltar en la vida de un dragón. Si tienes problemas de salud o quieres tomarte un descanso no te irá tan bien como a los que están involucrados en sus trabajos, pues están haciendo lo que más les gusta. Es hora de fortalecer y hacer realidad tus sueños.

No te desconectes del todo de tu familia y refuerza esa relación con ellos. Es un momento favorable para evaluar temas como trabajo y relaciones personales. Alimenta tu alma y el éxito llegará a ti.