Horóscopo Chino 2020: Tigre (1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010)

Rezagado del año anterior, el tigre tendrá que disciplinarse por medio del trabajo en equipo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rezagado del año anterior, el tigre tendrá que disciplinarse por medio del trabajo en equipo.

Su nombre en chino es Hu, y este signo oriental se caracteriza por su espíritu de grandeza, es temerario y muy fuerte. Dentro de la cultura china, el tigre es considerado como símbolo de la pasión y el poder. Al igual que en la naturaleza, los tigres imponen respeto ante otros animales, así también lo hacen las personas tigres. Saben vivir su vida al máximo y contagian alegría a donde vayan.

Dentro del signo zodiacal chino, las personas tigre son aquellas que nacieron entre los años 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010.

Además, el tigre es un animal poco predecible por lo que su carácter puede cambiar en varias ocasiones. Las personas tigre son excelentes amigos y compañeros de vida. No les gustan las ordenes, por lo que se mueven libremente. Se preocupan por los demás y no les importa se esto les perjudica o no. Se alejan fácilmente de las personas tóxicas.

A pesar de tener ese aspecto rudo son bastante pacíficos y en lugar de los golpes, prefieren conversar para solucionar cualquier problema. En el amor, suelen ser muy buenas parejas, sin embargo, si están frente a un engaño, ellos no dudarán en vengarse.

Si tú eres una persona tigre, no te querrás las predicciones que traemos para ti.

Amor: Normalmente en las relaciones de las personas tigre, la belleza es parte fundamental a la hora de escoger una pareja, pero ten cuidado, algunas de ellas podrían carecer de sentimentalismo y podrían salir afectadas. Mantén tu mente paciente y espera el mejor momento para actuar.

Salud: Sensaciones de libertad y energía te esperan este nuevo año. La salud no se verá resquebrajada por ningún motivo, pero eso sí, se debe mantener un equilibrio entre el trabajo y la familia.

Dinero: El dinero no te faltara siempre y cuando tomes el mando con una buena conducta en tu trabajo y sin caprichos innecesarios. Además, tendrás que aprender a ahorrar, y no procrastinar, pero, sobre todo, tener tus cuentas claras.

Trabajo: Es el año de los líderes, y el tigre es uno innato. Tendrás que sacar a la luz todo tu potencial si quieres alcanzar tus objetivos. Si te dejas dominar por alguien más, será un año aburrido para tus expectativas salariales.

Recuerda, que el trabajo es muy importante, pero también lo es la familia. Encontrar un equilibrio entre ambas ayudará a que tu 2020 esté lleno de éxitos.