Horóscopo Chino 2020: Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009)

Con la intuición de un Buda y preocupado por los demás, el trabajo será lo más importante este año.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con la intuición de un Buda y preocupado por los demás, el trabajo será lo más importante este año.

De aspecto rudo y de coraza fría, estos animales representan en la cultura oriental a la prosperidad. Son un vivo ejemplo de que con trabajo duro todo se puede lograr. Aunque no lo parezca es uno de los animales más calmados, honestos y responsables del zodiaco chino. No son materialistas por lo que le toman afecto a los mínimos detalles y tratan de corresponder de la misma forma.

Las personas nacidas bajo el signo chino buey, son aquellas que nacieron en los años: 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

Lo que caracteriza a las personas bueyes es que transmiten confianza. Odian las mentiras, pero a diferencia de otros signos chinos, estos lo aborrecen y no perdonan que una persona los haya traicionado. Son muy directos a la hora de emitir un comentario lo cual puede ser a favor o en contra a la hora de hacer amigos. Los problemas de las personas bueyes son netamente de ellos y evitan que terceros se involucren. No usan la violencia como algo resolutivo.

Poseen una memoria espectacular, por lo que no tendrás que recordarles fechas importantes. Así como lo responsables que son en cuanto a temas financieros. Detestan las deudas y no les agrada pedir prestado. Son los pilares dentro de la familia y se preocupan por el bienestar de los demás y aunque no demuestra lo que siente, siempre darán lo mejor de sí.

Dentro de las predicciones más importantes para las personas bajo el signo chino buey encontramos las siguientes:

Amor: Este 2020 será el año propicio para incrementar el círculo de amistades. Los bueyes, sin embargo, mantendrán su distancia de personas que no suman en su vida. En cuanto a sus relaciones afectivas, estas se mantendrán hasta que la contraparte lo decida, pues es un año para mantener aquellas relaciones que tanto les costó formar.

Salud: Si se tiene pareja, los celos pueden ser desencadenante de depresión y ansiedad. Este año será de mucho trabajo, pero se tiene que aprender a cuidar su cuerpo como cuida el de los demás. Mantener la salud física y mental será clave para que la exigencia solo sea para cosas que le gustan. La salud será débil este año. A cuidarse.

Dinero: Sin duda, los bueyes que desarrollen sus talentos zodiacales no tendrán años negativos en dinero, pero sí de precaución y de inteligencia. Este año es propicio para empezar a ahorrar e incluso cambiar gastos innecesarios por altruismo ecológico.

Trabajo: El buey se caracteriza por el trabajo duro y este año no es la excepción pues le abre las puertas para que desarrolle su intelecto y consiga lo que quiere. Si lo quiere, lo puede hacer, esto hará que mejore su entorno laboral y consiga ese ascenso que tanto desea.

En este año predominará el trabajo para las personas nacidas bajo el signo zodiacal chino Buey. Solo se paciente ante los cambios, la espera puede tener buenas recompensas siempre y cuando alimentes tu modestia y tu sentido común. No desmayes.