Horóscopo Chino 2020: Rata (1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

El trabajo duro será recompensado, pues no dejarás de hacerlo un solo día, pero presta atención a tus amistades.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El trabajo duro será recompensado, pues no dejarás de hacerlo un solo día, pero presta atención a tus amistades.

Las personas del horóscopo chino rata, son sin lugar a dudas un imán de la prosperidad. Este 2020 será el año de la Rata de Metal, por lo que ubicar a este signo en primera posición no es pura casualidad. Estos animales se caracterizan por su astucia e inteligencia por lo que, a todos aquellos nacidos bajo este signo, en líneas generales, solo les esperan cosas positivas.

El horóscopo chino Rata comprende a las personas nacidas en los años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020 e inicia el 25 de enero de 2020 y finaliza el 11 de febrero del 2021.

Aquellos que pertenezcan al horóscopo chino rata tienen una personalidad encantadora, así como un fuerte sesgo de liderazgo. Se preocupan por los demás sin dejar de lado el interés. Son amorosos y divertidos y tienen ese toque de sensualidad perfecto que vuelve loco a cualquier otro signo. Además, los negocios van muy bien con ellos. Tienen ideas acertadas y precisamente son aquellos de quienes sus planes triunfan.

Muchas veces su temperamento les puede jugar en contra, son ambiciosos y casi siempre actúan a sangre fría cuando de defender lo suyo se trata. Las relaciones muchas veces se ven afectadas por fuerte carácter.

Dentro de las predicciones más importantes encontramos las siguientes:

Amor: El amor y la estabilidad se presentarán este año. Establecer valores emocionales te ayudarán a que definas tus motivaciones para salir adelante. Saca a relucir tu lado encantador sin perder esa versatilidad que te caracteriza. Cultivar nuevas o renovar viejas amistades debe ser prioritario para ti, pues te acompañaran en tus momentos de flaqueza y descanso. Nunca estarás solo.

Salud: Este año llega sin complicaciones para tu salud, pues la rata se caracteriza por su capacidad de adaptación y resistencia. Pero, no te confíes, llevar una vida de excesos y una dieta no equilibrada podría hacerte enfrentar complicaciones que no estaban previstas en tu salud.

Dinero: Este año es netamente para emprender nuevos proyectos y hacer dinero. Que tu inexperiencia no te juegue malas pasadas, pues una vez establecida tu idea todo será éxitos para ti y tu negocio.

Trabajo: La palabra clave que definirá tu 2020 es la responsabilidad. Un año lleno de equilibrio en el trabajo te espero. Sin embargo, tu eficiencia puede ser puesta a prueba. Administra correctamente tu tiempo y tus emociones. Sin duda, este año trabajarás sin parar por alcanzar tus ideales.

Este año viene cargado de sorpresas para las ratitas, al finalizar este periodo cada una de ellas tendrá algo que contar. No seas tan exigente y canaliza tus energías, pues es un año de éxito más no de excesos. Tus colores son el verde y el dorado. No habrá falla con ellos.