Angelina Jolie opacó con este look a Meghan Markle y a Kate Middleton

Todo el mundo coincide que ha opacado oficialmente a las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle, ¿puedes creerlo?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo el mundo coincide que ha opacado oficialmente a las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle, ¿puedes creerlo?

La actriz Angelina Jolie ha dejado con la boca abierta a más de un fan. Hace poco, fue a Londres para un evento en la casa real y su vestuario ha dejado asombrado a más de uno.

Todo el mundo coincide que ha opacado oficialmente a las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle, ¿puedes creerlo? Pues es cierto y las imágenes me darán la razón.

Sabemos que su matrimonio ha acabado con el actor de Hollywood, Brad Pitt, sin embargo, eso no ha sido motivo para que se deje caer ya que sigue cumpliendo con sus compromisos.

Para asistir a la casa real, optó por utilizar un vestido de la firma Ralph and Russo y fue demasiado espectacular. El estilo que tenía era digno de un magno evento en la catedral St. Paul.

Llevaba como accesorios un sombrero, guantes y un bolso del mismo tono que el dress, así que todo estaba perfecto. No cabe duda que ‘Maléfica’ tiene bastante sentido de la moda.

La reina Isabel II la invitó para celebrar los 200 años de la Orden de Saint Michael y Saint George, aunque ella no pudo asistir, el duque de Kent, presidió su lugar y acompañó a Angelina.

La duquesa Kate, siempre ha usado los vestidos de esa marca, y Meghan también pero Angelina no se quedó atrás y estuvo muy acorde con la familia real.

Varios expertos y críticos de la moda, no se cansaron de elogiar a la actriz por su buen sentido del gusto con la ropa, además, aseguraron que siempre ha tenido estilo y elegancia.

En el 2014, Angelina Jolie fue nombrada Dama Honorífica gracias a su fiel servicio para poner fin a la trata de personas, explotación y violencia sexual infantil.

Eso la ha llevado a dar charlas en diferentes lugares ganándose el cariño de muchas personas. Aparte de esta labor, es embajadora de UNICEF, ¿hay alguien más perfecta que ella? No lo creo.