¿Por qué mi cabello se demora en crecer?

Si quieres hacer crecer tu cabello mucho más rápido, entonces es posible que necesites de alguna vitamina para estimularlo y para mantener una buena salud capilar como la biotina. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres hacer crecer tu cabello mucho más rápido, entonces es posible que necesites de alguna vitamina para estimularlo y para mantener una buena salud capilar como la biotina. 

Muchas veces las mujeres suelen cortar su cabello y a pesar de ya ha pasado un buen tiempo, sigue luciendo corto, otra de las cosas que incomoda mucho es la caída de éste, tanto las que tienen poco cabello como las que tienden abundante cabellera se sienten extrañas al no saber por qué sucede esto.

Muchas veces estos indicadores solo nos quieren decir que nuestro cuerpo necesita de vitaminas y minerales, muchas veces creemos que solo son buenas para dar energía, pero lo cierto es que tienen otros beneficios como estimular el crecimiento del cabello y mantener una buena salud capilar.

Sin embargo, si habías probado de todo para que tu cabello crezca de manera rápida y no ha funcionado, entonces aquí te traemos una magnifica idea que te ayudará a resolver tu problema. La biotina es una vitamina considerada como algo mágico que hará crecer tu cabello de inmediato, además de otras características como crecer sano, fuerte y abundante. También es considerada como vitamina B8 y vitamina H.

¿Qué función cumple y dónde consigo biotina?

Esta vitamina sirve para acelerar el crecimiento de los tejidos de reproducción tanto del cabello como de la piel, la biotina no solo te ayudará a tener un cabello largo, sino también lo hará crecer sano y sin quebrarse.

Existen diversos alimentos que contienen esta vitamina, por ejemplo, en las frutas, aquí te dejaremos una lista de alimentos que puedes consumir para tener el cabello largo y sano.

1. Pescado azul: Puedes consumir pescados como el atún, el salmón y las sardinas, este último contiene niveles altos de biotina que podrían ayudarte a crecer tu cabello con mucha más facilidad.

2. Huevos: Este alimento es tan versátil que lo puedes comer en diferentes platos, así que no hay excusas para no comerlo.

3. Nueces: Las nueces contienen grasas naturales que ayudarán a tener un organismo saludable, además la vitamina H ayudará a humectar tu cabellera.

4. Plátano: Es importante que conozcas los beneficios que tiene comer plátano, se recomiendo comer un plátano al día para adquirir la biotina necesaria.

5. Fresas: Esta fruta también contiene niveles altos en biotina, así que las puedes consumir como mejor te parezca.