¿Quién es Lele Pons?

Lele Pons llegó al festival de música más importante con 3 looks impresionantes, definitivamente la celebridad derrochó sensualidad en Coachella 2019.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lele Pons llegó al festival de música más importante con 3 looks impresionantes, definitivamente la celebridad derrochó sensualidad en Coachella 2019.

Lele Pons llegó lista al Festival de Música y Artes del valle de Coachella para deslumbrar con su sensualidad como siempre lo suele hacer, pues esta vez la celebridad llegó con 3 diferentes looks que la hacían lucir como la mujer más sexy, pero como sabemos eso no quedaría así.

Si hay alguien que sabe cómo hacer para que los demás hablen de ella es Lele Pons. La influencer y cantante venezolana compartió imágenes de sus diferentes looks en Instagram y logró encender a miles de usuarios. Ella publicó diversas fotos y vídeos para mostrar las prendas que vistió para el festival de Coachella en su edición 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coachella Day 1 ????

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En la primera fotografía que puso podemos verla de espaldas y mostrando un poco el rostro, llevaba puesto un vestido de transparencias que parecía estar hecho de cadenas que se encargaban de resaltar su figura. Al parecer este look fue uno de los favoritos por sus seguidores ya que dicha foto cuenta con más de 2 millones de 'likes'. 

En la segunda, la vemos con un look más festivalero y muy colorida, pues llevaba puesto un top amarillo con un escote en v y un short blanco acompañado de tul a los costados. Pero lo que más llamó la atención fue el accesorio de plumas que llevaba puesto en los hombres, era como si tuviera alas y ni que decir del impresionante make up de fantasía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coachella day 2 outfit 2 ?? makeup: @lou_flores @freckledfoxx_

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Su tercer look trata de algo más noventero ya que luce un conjunto de plástico de color lila, unas gafa de color rosa en forma de corazones y dos coletas altas. En este vídeo la cantante no está sola, pues aparece acompañada de su make up artist James Charles que está vestido como toda una Cowgirl, pues luce un short diminuto, un sombrero de vaqueros y una chamarra con flecos que se ve genial. 

Este último clip fue el que se llevó la admiración de muchos usuarios en Instagram ya que ha sobrepasado los 6 millones de 'likes' y miles de comentarios donde expresan que Lele Pons es toda una Fashion Icon y que es toda una inspiración para muchas chicas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When someone hotter replaces you ???? @jamescharles

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on