¿Selena Gómez apareció en Coachella?

Selena Gómez sorprendió a muchas personas en su primera aparición en los escenarios de Coachella 2019 con un look impresionante. La cantante estadounidense está de regresó a la industria de la música. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gómez sorprendió a muchas personas en su primera aparición en los escenarios de Coachella 2019 con un look impresionante. La cantante estadounidense está de regresó a la industria de la música. 

El viernes pasado inició la semana del festival de música más importante y esperado alrededor del mundo, como sabemos, Coachella se lleva a acabo en la localidad de Indio en la ciudad de California y muchas personas llegan hasta este punto para ver a los máximos exponentes de la música. 

En el primer día de conciertos, pudimos notar la presencia de varios de nuestros artistas favoritos, pero quienes se traían toda la buena energía eran Dj Snake, Cadi B y Ozuna, pues ellos ellos habían llegado listos para presentar el 'Taki Taki' pero lo que muchos no sabían es que llegaron con un gran sorpresa. Tal vez algunos ya se lo esperaban y otros no, pero aquí vamos a contarles qué fue lo que tramaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One more with @djsnake and friends ?? @iamcardib @selenagomez @ozuna ??: @miko

A post shared by Coachella (@coachella) on

Ya se lo deben imaginar, pues sí, Selena Gómez llegó como la gran sorpresa de dichos artistas para cantar en el festival de música más grande. Nadie estaba enterado de esta aparición y al parecer la ex chica Disney tampoco quiso adelantar nada. Lo mejor fue cuando Cardi B terminaba de cantar su parte y se abría paso a un lado junto a Ozuna y entraba Selena para cantar su parte de la canción, pero lo más impresionante fue el look con el que apareció la cantante.

Gómez llevaba unos pantalones blancos de vestir acampanados y a rayas, una americana oversized, una blusa de encaje y unos botines en punta. ¡Fue la combinación perfecta! Estas prendas eran de la firma Versace y Ralph Lauren. Además complemento su look con una variedad de joyas que eran muy notorias para resaltar un poco más. 

También tenemos que hablar de su peinado, para esta ocasión la cantante llevó puesta unas larguísimas extensiones acompañadas de trenzas. Al parecer Selena se había inspirado en esta tendencia de trajes masculinos que todavía sigue siendo un éxito por segundo año consecutivo y claro, ella le agregó pequeños detalles personalizados. 

Como sabemos esta es la primera vez que Selena Gómez aparece sobre los escenarios después de haberse ausentado del mundo de la música por unos meses, y definitivamente que su regreso fue por todo lo grande. ¡Estamos felices de que esté de nuevo en la industria!