¿Quién es Hannah Montana?

Acaban de anunciar que subastarán todas las prendas y accesorios de Hannah Montana, el dinero recaudado será para financiar una causa benéfica. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Acaban de anunciar que subastarán todas las prendas y accesorios de Hannah Montana, el dinero recaudado será para financiar una causa benéfica. 

Hace poco acaban de anunciar que durante el mes de mayo sucederán grandes eventos por parte de la familia Disney, pues uno de ellos es el anuncia de la subasta de prendas y accesorios de Hannah Montana. Julien's Auctions es la casa de subastas encargada de realizar este evento para el show de Disney. 

Como sabemos Hannah Montana es el personaje ficticio que creo Miley Cyrus, pues la historia nos cuenta una adolescente tratando de vivir su vida normal por el día mientras que por la noches se convierte en toda una estrella pop. La serie transmitida por el canal de Disney fue todo un éxito que llegó a tener su propia gira de conciertos incluso su película. 

La serie sigue siendo un éxito hasta el momento, pues ha pasado más de una década y mil de niñas y mujeres la siguen viendo. Incluso Miley Cyrus la hace presente en su vida, pues la cantante y actriz acaba de cambiar su look y ahora sí es Hannah Montana.

Es por esa razón que se les ocurrió la idea de subastar algunas de las prendas y accesorios que la artista usaba en la serie televisiva, pues habrán algunos tenis personalizados que la cantante utilizó en los conciertos, vestuarios asombrosos, incluso la misma peluca que usaba Miley Cyrus podría ser tuya. 

Esta subastara se realizará de manera online y será transmitida desde el New York’s Hard Rock Café y el próximo 18 de mayo, las ganancias que se realizasen será transferidas para apoyar una causa benéfica. Está será destinadas a la organización Wilder Minds dedicada a la conservación de animales.  

Por otro lado, Miley Cyrus acaba de alborotar las redes sociales ya que la cantante mencionó como sería su futuro bebé, pues como sabemos existen muchos rumores que indican que está embarazada ya que la han visto con ropa holgada y su última historia en Instagram "confirma" que sí lo estaría. ¿Ustedes qué opinan? 

Sabemos que Miley es una mujer atrevida y con una chispa única, pues es probable que solo esté alimentando más los rumores ya existentes pero hasta que ella misma lo confiese seguiremos con las dudas.