¿Miley Cyrus está embarazada?

Miley Cyrus acaba de confesar cómo es que sería su futuro bebé, recordemos que muchas personas han estado diciendo que la cantante se encuentra en estado de gestación, aquí te diremos la verdad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miley Cyrus acaba de confesar cómo es que sería su futuro bebé, recordemos que muchas personas han estado diciendo que la cantante se encuentra en estado de gestación, aquí te diremos la verdad. 

Los rumores de que Miley Cyrus estaría embarazada ¡no paran! pues cada vez son más personas que se encargan de asegurar de que la cantante se encuentra en estado de gestación, al parecer esta noticia llegó a los oídos de Miley y ella también ha demostrado que estaría encantada de ser madre, o al menos así parece. 

Hace unos días la ex chica Disney compartió una fotografía antigua de la película 'The Last Song' donde sale Miley junto a Liam Hemsworth mirando a la nada, lo llamativo de esta imagen fue que la actriz puso como caption las siguientes palabras: "Our child would be so fuckin extra lol. Like... why somebody"  que traducido sería "Nuestro hijo sería súper dramático". 

Como sabemos Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por ser una chica atrevida, espontánea y divertida, tal vez esta imagen nos pueda parecer súper graciosa y también romántica, pero para otros esta es una de las señales claras de que Miley está esperando un bebé de Liam Hemsworth

Muchas personas se han tomado muy enserio las palabras de Miley y los rumores son cada vez más fuertes ya que lo han tomado como un anuncio de su embarazo. Por lo tanto solo tenemos que decir que mientras la propia cantante o su esposo no salgan a confirmar esta noticia no podemos seguir creyéndolo. 

Aunque los rumores sean ciertos o no estamos completamente seguros que el hijo de esta feliz pareja sería todo un dramático, pues estamos seguros que la actuación "lo llevará en las venas" o ¿qué opinan ustedes? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The face I make when y’all rushin me to drop music. #CantRushPerfection #ShesCumming ????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por otro lado, la cantante y actriz también ha estado compartiendo fotografías en su feed de Instagram donde se muestra atrevida y sensual igual que siempre, pero esta vez su fotos tiene un toque más rebelde. En una de la fotos Miley Cyrus sale en una ropa de baño muy diminuta que deja pensando a mucho de sus seguidores. 

Dicha fotografía ya pasó los 2 millones de 'me encorazona' y es que la cantante sale demasido sexy, en otra de las imágenes sale con un short pequeño y en la siguiente foto sale con un desnudo de sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When your dad is #1 on iTunes with @lilnasx ! @billyraycyrus ??????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on