¿Como conseguir más seguidores en Instagram?

Te traemos una lista de aplicaciones para tener las mejores fotos y conseguir más seguidores en Instagram, prueba el que más te guste o necesites, verá como te cambia la vida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te traemos una lista de aplicaciones para tener las mejores fotos y conseguir más seguidores en Instagram, prueba el que más te guste o necesites, verá como te cambia la vida. 

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales TOP, ahora muchas personas prefieren pasar tiempo en Instagram en lugar de entrar a su cuenta de Facebook, cada vez, esta plataforma gana más usuarios, pero qué es lo que lo hace tan popular entre otras redes. Una de las cosas que resalta en esta red es que encontraremos mucho contenido de multimedia. Instagram tiene sus propias herramientas que te permiten crear videos y fotografías atractivas para tus seguidores, además de que también contaremos con sus filtros, plantillas, fuentes de letras y stickers, para darle más vida a tus publicaciones.

Hoy en día se considera que las personas que tienen más followers en Instagram, son los más populares ya que tienen una mayor presencia en esta red, por lo general obtienen muchos más likes en sus fotos a comparación de cualquier otra persona que recién se registra a la red social.

Si quieres obtener más seguidores en tu cuenta de Instagram y más likes en tus fotos, entonces aquí te compartiremos algunas aplicaciones que debes usar para que tu feed sea más atractivo para los demás.

1. Canva: Canva es un editor de plantillas y collages, puedes escoger la que mejor te guste e incluso personalizarlo, lo puedes utilizar para crear post de Instagram y también historias.

2. Layout: En esta aplicación podrás crear los mejores collages, esta app es más usada para crear contenido relacionado con viajes, conciertos y fiestas.

3. HujiCam: Esta es una app para tomar las mejores fotos al estilo retro, así mismo tener las mejores grabaciones como si lo hubieras hecho desde una cámara análoga.

4. Perfect 365: Esta plataforma te ayuda a modificar la luz de la imagen, hacer cambios en el rostro, incluso tendrás la opción de cambiar el color de cabello y ojos que desees.

5. InShot: Este editor es para crear tus videos, lo mejor es que puedes mezclar más de un solo video, cortar y agregar pequeños detalles como stickers, letras y efectos.

6. StoryArt: Esta App es muy útil si necesitas crear contenido para tus Insta Stories, puedes mezclar fotos y videos, podrás personalizar tu propia historia para que sea más atractivo para tus followers.

7. Snapseed: Esta aplicación es muy conocida por muchos usuarios ya que les permite editar sus fotos, por ejemplo, puedes utilizarlo para retocar la exposición, saturación, brillo, así como eliminar algunos elementos de la imagen.