Así luce Selena Gomez en su nueva foto de Instagram

La actriz y cantante Selena Gómez es una de las mujeres más atractivas en el mundo de las celebridades, pues esta vez emocionó a los usuarios de Instagram con una sensual foto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz y cantante Selena Gómez es una de las mujeres más atractivas en el mundo de las celebridades, pues esta vez emocionó a los usuarios de Instagram con una sensual foto. 

Bueno, todos ya sabemos por lo que ha pasado Selena Gomez, pero su regreso ha sido por todo lo grande, con nuevo aura, con nuevos proyectos y más cosas que nos alegra. La cantante se mantuvo distante de las redes sociales, pero ya regresó a ellas, en especial a su cuenta de Instagram que es la que se mantiene más activa.

Recientemente la cantante y actriz acaba de compartir una fotografías en su cuenta y ha causado alboroto entre los usuarios, pues dicha foto ha llegado a conseguir más de 10 millones de 'me encanta' y miles de comentarios. ¿Qué fue exactamente lo que emocionó a sus fan?

Pues Selena compartió una fotografía donde se deja ver con un look natural, además de por sí ya tiene lado sexy que llama mucho más la atención, pues lucía demasiado 'Hot'. 

En la foto Selena llevaba un maquillaje natural, solo tenía maquillado los labios y las cejas, con la melena hacia un lado, al parecer habría salido recién de darse una ducha. Además llevaba apuesto un polo a tiras con escote circular que le daba ese toque sensual a su apariencia. 

Selena está de regreso para conquistar a sus fans, pues recordemos que antes de los problemas por los que pasó ella se encontraba en el top 1 de las celebridades con más seguidores en Instagram, pero ahora la que lidera es Ariana Grande, tal vez por esa razón también ha regresado a retomar su puesto.

Por otro lado, como les comentábamos, la cantante y actriz también regresa con nuevos proyectos y al parecer uno de ellos es el regreso de la serie 'Hechiceros de Weverly Place', Selena Gómez se habría reunido con David Henrie, ambos compartieron una historia en Instagram donde hablaban sobre sus personajes en la serie y como es que habían cambiando o evolucionado hasta ahora. Además el actor también compartió una fotografía donde se encontraba en las instalaciones de Disney y una descripción que decía "Hagamos esto".

Además, como no mencionar el nuevo éxito de la cantante 'I Can't Get It Enough' junto en colaboración con J Balvin, Benny Blanco y Tainy, la canción ya pasó los 97 millones de visualizaciones y es que tiene un ritmo muy contagioso que te llevará a otro nivel.