Jennifer Lopez, "La diva del Bronx", lucirá un hermoso vestido por su cumpleaños

La cantante está de cumpleaños y estamos seguros que lo celebrará a lo grande como cada año y luciendo extraordinaria. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante está de cumpleaños y estamos seguros que lo celebrará a lo grande como cada año y luciendo extraordinaria. 

La diva del Bronx llega a sus 49 años y sigue luciendo increíblemente bella. Difícil de creer, ¿no? Porque cada año que pasa la cantante sigue luciendo mucho mejor.

Como ya nos tienen acostumbrados a sus deslumbrantes atuendos y más ahora en su ultima canción “El anillo”, este hit urbano ha sido la sensación en todas las redes sociales.

Sabemos que empezó en este mundo como bailarina, un par de años después se dedico de lleno a la actuación donde obtuvo su primer papel protagónico en la película Selena’ fue la primera latina en ganar millones de dólares por su participación, eso no fue todo, también fue nominada a globo de oro.

Sin duda gracias a su gran talento, López es una de las artistas más reconocida internacionalmente. Dedicada al baile, la actuación, cantante, compositora, entre otras facetas que tiene, se hizo muy conocida.

Ahora, acaba de sacar un juego online previo a lanzar su nuevo hit llamado ‘El dinero’, JLO está sorprendiéndonos cada vez más con sus nuevas propuestas.

No cabe duda que sus 49 años será motivo de celebrar por todo lo alto y nosotras como toda fanática estamos esperando ver como lo celebrará, que hará y cómo vestirá el día de hoy.

Como sabemos el año pasado, para sus 48 años, la neoyorquina celebro su cumpleaños luciendo un sexy vestido negro con transparencias y terciopelos, descubierto en la espalda y lo cardiaco para todos fue es que se dejaba notar que no llevo ropa interior.

No cabe duda que la cantante sabe como robar la mirada de todos. Entonces se imaginan si el año pasado que cumplió 48 años lucio así. ¿Cómo vestirá a sus 49 años?

Ahora que está más cerca de los 50 saben que es una edad que sí se celebra por todo lo alto. Sin embargo, tendremos que seguir esperando un par de horas para enterarnos de lo que lucirá nuestra Diva del Bronx.

La ultima foto que subió a su cuenta de Instagram fue muy impactante, lucia en prendas deportivas, pero con un top blanco, dejando ver un vientre plano, ¡Qué envidia!
 

 

 

Swipe to see Some #BTS shots of #ElAnillo video

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

?? #Repost @arod ··· Happy Birthday to Us!!! #leos ???????? #305

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com