Jennifer Lopez cumple 49 años y está más sexy que nunca. Mira sus fotos

Si quieres llegar a los 49 y lucir como Jennifer Lopez, que parece de 20, sigue sus consejos de belleza desde ahora.  

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres llegar a los 49 y lucir como Jennifer Lopez, que parece de 20, sigue sus consejos de belleza desde ahora.  

Hoy es 24 de julio y ¿saben quién está de cumpleaños? Nuestra ‘Diva del Bronx’, Jennifer Lopez. Esta preciosa mujer es una artista completa ya que canta, baila y actúa.

A pesar de que es una señora, no ha dejado de trabajar su cuerpo mediante los ejercicios y sabe que para mantenerse, una buena alimentación es fundamental para todo.

Con su último éxito “El anillo”, pudimos ver en su vídeoclip su escultural cuerpo, además, es una de las mujeres más sexy en la industria de la música, de la nada no cuenta con más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Estuvo casada muchísimo tiempo con Marc Anthony con quien tiene dos hijos. Actuaron juntos en la película “El Cantante” que era biografía del salsero boricua Héctor Lavoe.

Sin embargo, su relación acabó, se divorciaron y ambos rehicieron su vida, Marc, por su parte, se casó nuevamente con una modelo y Jennifer, está en una relación con el ex besibolista Álex Rodríguez.

Viven juntos en Estados Unidos pero ella nunca se olvida de sus raíces. En sus redes sociales, ella comparte con sus seguidores la manera de ponerse en forma para que ellos también se sientan motivados.

¿Sabes qué es lo genial de ella? Que su piel la ayuda mucho a mantenerse, esto es porque no utiliza mucho maquillaje, solo cuando sale en la televisión, después prefiere estar al natural.

Jennifer siempre ha dicho que no quiere hacerse ningún tratamiento en el rostro porque prefiere utilizar protector solar cada vez que sale, cremas humectantes y mascarillas caseras.

También se cuida mucho en la alimentación, sigue una dieta estricta creada por Haylie Ponroy. No quiere decir que no comerás grasa y solo verduras, al contrario, proporciona bien su plato para que este balanceado.

Nuestra “Diva del Bronx” ama su cabello y para cuidarlo de la plancha, rizadora, y tinte, se aplica una especie de mascarilla para que pueda reparar el daño, además, bebe bastante agua para tener su cuerpo hidratado.

Así que si quieres llegar a los 49 y lucir como Jennifer Lopez, que parece de 20, sigue sus consejos de belleza desde ahora.  

 

 

 

Good night everyone ??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on